sábado, 16 de febrero de 2008

Más textos


Notas: (Estas inscripciones detalladas a continuación poseen un estilo muy extraño a veces incoherente pero parecen referirse a un serie de suceso históricos. Se ha hecho un esfuerzo extraordinario por desentrañar cuales son pero sin éxito)

“En sí podemos ver como esta generación es un hecho aislado en una cadena de acontecimientos que lleva a la mera contingencia de ellos mismos”. Con estas palabras muy vacías, empezaba el discurso del encargado general para la cuestión humana.
Los humanos son la cuestión fundamental de este sistema, son un desperdicio somos lo más ineficiente en este sistema tecnológico.
Esto ocurría como otro de los eventos de esta sociedad, extremamente desarrollada, en la cual ser humano era ser una gran carga para el sistema, pero se supone que los humanos eran el alma, la razón de ser del sistema. Pero esto quedaba reservado, a un grupo pequeño de humanos, los otros, que simplemente pagaran las consecuencias de sus actos que después de todo bien merecido tenían por ser humanos al fin.
Algunos científicos con personalidades borradas aceptaban sin pensar lo que se estaba diciendo. La sala era amplia, eran las ocho de la noche este evento sobre la cuestión humana no era transmitido a ninguna parte ya que solo unos pocos, los interesados ya estaban ahí. En fin, el hombre frustrado piensa en las toneladas de alimento necesario para mantener a la manada. Pero eso no es todo, había que medicarlo también primero para su salud, después debilitarlos con otros para que no la tuvieran tan fácil. Pero lo primero es el terror, si el terror la educación que hoy reciben es el terror. No obstante se los inculcamos cuando no pueden defenderse.
Cuando se habla de terror, se es explicito la gente no puede creer en otra cosa, si esto pasa sería el fin. El fin es algo que no se esta dispuesto a pensar, antes de eso el fin de todo. No hay un “mujeres y niños primero”, poco les importa ya el destino de la humanidad, siempre es una forma despótica la han de adoptar.
En medio de estas determinaciones se ve, una escena que destaca de reuniones similares y completamente burocráticas, como lo que un estado siempre chupa sangre hace cuando ha logrado un gran desarrollo.
Tres personas de negro, tienen un bebé humano, ese problema que teníamos los que veíamos la reunión. El hombre que dirigía dijo: “Ser parte del problema no es ser la solución”, este problema parecía ser ahora de suma importancia tanto así. Que tomo un tiempo en medio de esos discursos interminables, para que todo cayeran a cuenta de lo que sucedía.
Por eso demostraremos con este bebé humano la problemática, pese a que aquí no hay expertos genetistas ya que no están habilitados para opinar en estas decisiones ni expertos criminólogos. Este bebe es una amenaza primero porque fue concebido naturalmente por lo que la madre no fue standardizada. De todos modos, no hay una clara diferencia, entre dos bebes, en el cual uno este standardizado, y otro que sea “natural”
Los asistentes a la reunión vieron que eso, no estaba estipulado, pero el que dirigía, se adelanto: uno de cada trecientos millones de niños hoy no esta standardizado, por lo que esos niños algún llegarán a ser como nosotros.
“Nosotros”, era una forma de decir de libertad, de búsqueda de poder de igualdad, una humano que era agresivo contra el sistema, era supuestamente imposible a esta altura ya que los comunes, estaban siempre sometidos.
Se miraron, no se había visto a un no-standarizado en cincuenta años, era muy peligoroso, saben que los no-standarizados tienden a la abstracción de sus situaciones particulares. Por eso podemos ver que o lo ejecutamos a aquí o lo preservamos para algo pero no podemos determinar. Otro de los peligros potenciales era el hecho singular de que los no estandarizados, podrían llegar a unirse entre sí y tener descendencia. Lo cual pronto, sería una lucha, a muerte contra nosotros, porque ellos sabrían de su origen.
Los sociologos que estipulan el plan suponen que un no standarizado hoy es más inteligente que 1000 personas comunes. Esto es muy peligroso. Este bebe tiene algunos comportamientos instintivos básicos, como llamar a su madre. En treinta años no había registros precisos de instintos básicos.
Hubo un tratado muy importante que en el pasado, expuso de la siguiente manera, la sociedad, pese a ser uno de los instintos, gregarios básicos, no se comporta de esa manera. Todo lo que hace, tiene consigo un impronta personal, por eso en estas megas metrópolis, hablamos de más de una sociedad. Estos núcleos pequeños siempre se enfrentan entre si, porque cada vez dependerán más de los mismos insumos. Era peligrosísimo. En ese punto se decidió quitar los instintos de los humanos, por eso su búsqueda de sobrevivencia debe ser monitoreada constantemente, no se preocupan como su antecesores por la vida como la conocemos.
Pero esto no es todo, me basó en una frase que oí una vez: " No se trata de mejorar al hombre, sino de superarlo", por fin vemos que el error en diseño de la "humanidad" nos da la generación A1. Si los primeros autónomos totales del sistema aplicado de reconocimiento social estipulado.
El más viejo de los doctores que estaba ahí se estremeció, el sueño de su vida estaba hecho. Los otros de la reunión estaban esperando ver en él la señal. Levanto su mano y señalo un sobre.

El bebé fue puesto bajo unos reflectores de alta intensidad. Por lo que vemos un ser convencional puede ver en esta cantidad de luz. Bismenkark fue el inventor de las barreras de luz, la gente común o sea los CS, no pueden ver las estructuras detrás de las barreras lumínicas. Este bebe se desplaza delante de esta luz, colóquense las gafas ajustadas a -20. Ven el pequeño desgraciado es lo más fuerte que pudimos obtener.
Algunos fisiólogos antes de que lo encontrará trataron de envenenarlo con plomo, ya que eran responsables del error. Por lo que inyectaron tres veces la cantidad de plomo necesario para matar a un hombre adulto.
Sus pulsaciones son de 100 por minuto, pero su corazón es más fuerte y su temperatura corporal es más fluctuante, esta puede oscilar lo que hace que puedan vivir con menos alimento. Todo es en base a un metabolismo más eficiente, por todo lo que entendemos, este ser es más fuerte, mejor constituido. Esto fue una de las causas del desarrollo mayor de su inteligencia, se entiende que compiten más. Si se los deja por la tierra, a que continúen su andar van a buscar la extinción del Homo Sapiens Sapiens, como una vez ocurrió que estos mataran a sus contemporáneos. Todo esto, además se sumo a las crisis ecológicas que sacaron al hombre de la naturaleza tal cual la conocíamos, pese a cuando tecnificamos el desierto, gracias a las experiencias que había realizado Israel, podíamos obtener alguna cosa. Lo mismo que las costas del mundo, y algunas islas que hubo que levantar, en cuanto a la Antártida, es una especie de Australia más fría.
Estos médicos CS de tercera pensé. Pero la reunión continuaba. Como vemos el futuro se basa en que dejamos reproducir el error, que es más fuerte que nosotros. ¿Preservamos a los CS o gente común con sus modificaciones en el homo sapiens básico?
La reunión se puso tensa, el viejo quería que su proyecto que llevo más de cincuenta años terminará para dar paso a lo siguiente los A1. Por que el era un eugenésico quien supiera algo de la vida de este hombre sacaría sus intenciones, el error, fue voluntario miles de abortos, uno de cada cinco mil daban a estos A1 súper fuertes, las pruebas se hicieron lejos de la civilización por la dudas.
Los personajes reunidos pensaron que matar a nueve mil millones de personas era tarea fácil pero la transición de lo CS a los A1 sería el problema. Los CS son funcionales, los A1 no soportarían la quietud mecánica de los CS. Se ha hecho experimentos, de los más variados para matanzas masivas entre ellos, los radiactivos, pero el más interesante de menor costo, y más alta probabilidad, de extinguir gente es la posibilidad de un virus. Un virus no convencional se llama: VCV. Un VCV, virus de corta vida, es un virus que mata a una cantidad de gente en un mes, mientras hace alrededor de ciento cincuenta mutaciones, terminadas, esas combinaciones, el virus se vuelve inofensivo.
En fin, el hombre más alto de la sala dijo: Pero estamos a punto de llegar al otro extremo, EDD esta terminado. Mi trabajo no es vano. La banalidad, era el hecho de que ellos se quedaban con el poder, y con esto, aseguraban, que todo lo que habían obtenido se lo quedarán para siempre, un simple hecho más donde yo veo, como siempre se juega con el individuo más simple en la pirámide.
EDD es lo que más se va a adaptar y prosperar basándonos en nuestras proyecciones, es inútil usar a los A1. La sociedad esta proyectada para un numero de seres, en general, nunca se excede, este número a menos que la estructura este apta para hacerlo. Porque sino los incapaces seres, sin instinto se mueren sin remedio. Esto ocurre, igual que el experimento con la rana que uno la puede hervir si es lo suficientemente paciente, para ir subiendo la hornalla lentamente.

EDD, es el nombre coloquial de la suma del proceso fisiológico-educativo que se llevo a cabo. Son los más versátiles más sensibles y más débiles pero son los humanos más buenos y ajustados que pudimos generar. Son los artesanos más hábiles que se ha visto, pueden desarrollar cualquier idea de otro de forma genial sin tener ningún problema de ningún tipo. Lo que les falta como alejamiento de toda la vida en general, es el impulso a subsistir. Pueden ser ordenados al suicido que lo harán sin problema, es más no gritan. Piden todo lo que necesitan si les niega se conforman de forma casi automática.
Dejar que los A1 continúen sería un error es volver a la naturaleza. Lo cual es peor. “Los EDD son más sociables, son más civilizados podrán tejer al fin una sociedad mas justa y buena para todos nuestros descendientes”- esto era el discurso partidario de este sistema. Pensé mucho en estas palabras y en todo lo que significaban no se cuando en la historia y porque causa, se empezó a soñar con la buena sociedad, o la sociedad, perfecta. Pero es un hecho, que desde por lo menos algún tiempo, los hombres sueñan aniquilar los problemas, aunque sea con el precio de aniquilarse a ellos mismos. Pero como en toda la sociedad, hasta en las sociedades perfectas siempre hay un lugar para los privilegiados, no importa si es una monarquía teocrática o un delirio de otra índole. Lo que están por encima se guardan su defecto como la cosa más preciosa del mundo.

El patriarca de los EDD, es el doctor inglés Edmund Stampton. Brillante genetista, una de las mentes más fértiles de nuestra generación. No obstante su personalidad es débil, es más idealista que la mayoría de los que esta ahí. En él se ve la culminación de la obra de la civilización. La civilización como es mito de orden en la vida misma, siempre se ha soñado quizás en pos del poder, siendo lo idealistas, lo más peligrosos en el campo. Porque ellos buscan un manejo del poder. Una asignación de autoridades justas, una equidad de las más extrañas. Se supone que ese es ideal de la humanidad, ¿la perfección?, con perspectivas de orden mucho más materialistas, de las cosas. Crear el paraíso. Parece que en el fondo aún entre científicos, hay creyentes, creen en sí mismos, y se han dado todas las libertades.
Cuando pensamos en las libertades vemos que luego de unos siglos, tanto como los burgueses un día buscaron el fin de los monárquicos, los científicos buscan el de las idealidades. Cada vez tienen más confianza en sí mismo más salud. La tecnología hace que las ideas abstractas sobre muchas cosas, quedan de lado para dar paso a todo lo tangible.

El científico trae un bebé EDD, como ven este esta quieto, es más débil que un humano convencional al no ser agresivo pero es mil veces más cooperativo que un CS.

No obstante la impresión de los A1 fue profunda hasta el punto de que los que asistían al EDD, no estaban convencidos en él. Edmund estaba solo, “aquí esta la paz y el progreso indefinido”, cosa que no se atrevió a decir cosa que calló quizás en un momento crucial.
Pero en ese momento mientras que se dirigían hacia el bebé A1, vieron como este reconoció al EDD. Instintivamente se disparó la maquina, un indicador mostró una inusitada cantidad de testosterona, el bebé A1, avanzó. EDD, lo esperaba directamente sin resistencia. A1 ataca a EDD, a los segundos EDD esta muerto.
La única forma, que tuvo el bebe A1 de matar, fue con los dientes, y con éxito logro reducir al bebé EDD. La sangre, del otro bebe manchaba las pequeñas manos del A1. El A1 se sentó, y miro a la gente sonreía, los hombre se sobresaltaron. Algunos de horror, algunos estaban pegados a sus sillas pensando en que relato de ciencia ficción se podría dar algo semejante.
El jefe de la conferencia el español, José Villegas dijo emocionado: Mi Adrián es superior a los juguetes de este inglés. Por eso cuando quisimos ser sometidos al sistema, en nuestro momento España era menos compatible que el Reino Unido. Stampton objetó: ese niño es de Sudáfrica, su arcaísmo nacionalista es un mito que no es preciso que nos regale en esta oportunidad. La cámara, estaba dividida profundamente, entre los nacionalistas que son los conservadores. Los liberales, los favoritos del sistema, eran los que apoyaban la tecnocracia. Nada entre estos, hombres era pacífico pero era un mundo demasiado rico y basto para todos hasta ahora.

Adrián estaba al lado del EDD muerto, la sangre manchaba los pies pequeños de Adrián el primer A1. Dos ingleses del grupo vieron que el español quizás había forzado esto. Buscaron mientras esto ocurrían con sus laptops, los registros. Villegas estuvo en Sudáfrica. Algunos sabían de esto, como dije no había una gran confianza entre ellos. En el sur de África, los conservadores, trabajaban. Porque eligieron, este lugar solo por el lugar. Tenían la certeza, que ahí, nadie los seguía.
Los cientificos estaban nerviosos. Uno pensó tal vez, no ocurre nada. Solo era un EDD.
El brasileño Francisco Da Silva sugirió que trajeran un CS.
Villegas son sonrío. Trajeron a un CS de unos tres años por miedo a la reacción anterior, este es más grande que el anterior pensó el brasilero. El brasilero, era muy escéptico sobre el asunto, y pensaba que algo estaba mal con los EDD, no sabría el porque, pero aún había muchas dudas sobre lo valioso del experimento del español.

Conozco en parte de oídas lo que sucedió allí, porque a nosotros los de clase más baja nos apartaron solo quedaba el consejo. Los médicos, científicos y técnicos más prestigiosos eran los miembros de tan honorable grupo selecto.
Se dice: El CS no pudo más que llorar frente al A1, que rápidamente lo sometió bajo su voluntad. Los miembros del consejo temieron que incluso ellos, antiguos CS, pudieran ser controlados. Un ser que en el futuro podría ganarles todo, y lo mejor no los respetaría, no les tendría piedad alguna.
Por eso, quedaron que los A1 tenían que ser borrados por completo, tendrán que exterminarlos pero porque aún no hallamos el error se creará el organismo encargado de exterminarlos en un futuro. El organismo, iba a buscar en Sudáfrica todo lo que pudiera encontrar había que matar a mucha gente, pero no podía ser de una manera masiva porque eso permitiría que los ayudantes de Villegas, lograrán huir. Lo peor es que podrían repetir, el experimento.
El consejo dijo: Maten a Villegas es lo peor que hemos visto desde Mengele y a la Sudafricana es la única que podrá producir si lo que quisiese un A1. Este era el segundo de los problemas, y uno de los más graves, cuantas hembras por así decirlo eran capaces de producir A1 y si existieran mestizos, que hacer con ellos, se da por entendido que habría que exterminarlos.
Inmediatamente la policía entro en el recinto, a los segundos, Villegas era arrastrado detrás de esa habitación. La policía ejecutaba a Villegas, en los últimos noventa años no había existido necesidad de la aplicación del asesinato estatal. Pero en ese caso su rango era tan elevado que no quedaba opción. La mujer de Villegas fue masacrada con sus hijos por las dudas, los científicos recordaron como implementaron este gobierno y como se podía mantener. El bebe A1 fue degollado y arrojado a la basura inmediatamente.
No obstante a que fue degollado, dicen que aún se retorcía cuando era arrojado y que pereció mucho tiempo después entre los llantos típicos de un bebe.

Oficiales de todos los rangos de la policía fueron llamados, un sobre negro con instrucciones era distribuido. Ordenes especiales especifican que no pude haber ya errores. Por lo que serán re-standardizadas todas las madres. Las mujeres que por alguna razón ya se porque sufrieron ya la standardización de forma voluntaria o involuntaria que se resistieran serían llevadas en centros de detención.
Estos centros que estaban siendo rehabilitados de su época de oro era necesarios, cuando el sistema se pone en peligro todo es posible, ninguna de las partes puede más que el todo. El todo es el estado para ellos, la gente es la base, el parasito no puede matar al huésped, pero si dejarlo muy débil hasta que evidentemente encuentre nuevo huésped.
Las escuelas deben tener un sujeto que especifique las actividades dentro de ellas, solo que si algún alumno mostrará tendencias de tipo A1, fuera llevada a un hospital para esterilización inmediata. Les diré que sinceramente nada de esto, era de lo normal, los hombres reclutados, en sí solían ser degenerados de todas las clases. Ninguno hacía más que el absurdo juego de poder, con las jovencitas rescataba la “Joy Division”. Quien más para ver la transformación que yo uno de los jóvenes burócratas en nombre del estado, lo importante es que les solía señalar algunos errores de procedimiento, cosa que alguno de estos hombres les aterra. Hacer cualquier desastre pero con el procedimiento apropiado. Uno de los libros más infames que leí alguna vez es el libro de procedimientos.
Este libro es como una especie de martillo de brujas de la inquisición donde se daba poder al inspector de hacer lo que le venga en gana. Nunca había una adaptación exitosa, muchas de las que volvían terminaban peor de lo que las habían sacado, ahí era momento del ministerio de salud que se encargaba de llevarse la evidencia, con la escusa de: “esta loca, pobre”.


El ministro supremo del consejo, llamo al encargado de propaganda. Se le comunicará así a la comunidad: Toda madre no standardizada esta enferma. Los A1 son potencialmente mortales, por lo que deben ser enviados a los hospitales más cercanos. Si alguna mujer criase a un hijo hasta la edad de diez años con esta disminución será ejecutada como uno de los crímenes de estado. Analicemos esto, un segundo piénselo bien en el mundo que me ha tocado vivir que las madres quien a sus hijos es crimen. Por lo que en una de las recorridas de procedimiento tuve que ver esa clase de cosas. Con el tiempo es como iba perdiendo toda idea de respeto por la palabra humano.
En uno de los casos llegamos a un caso clásico, casa normal de dos pisos, en las afueras. Clase media alta evidentemente, en ella, un policía dice que se enteró de un niño “distinto”, inmediatamente el gobierno mando a una de las camionetas, no era mi trabajo pero cuando se es supervisor de procedimiento se esta en todas partes.
Dos policías, de fuerzas especiales, en caso de alguna resistencia, yo y el representante jurídico. Era un día muy despejado por lo que recuerdo todo una gran claridad, tanto que voy a omitir deliberadamente detalles. Cuando estábamos, en la base de la casa. Tuve que mandar a detener el equipo, después de todo soy inspector de procedimientos. Tome la dirección de la casa, el barrio, los habitantes una especie de censo. Luego anoté la hora uno de los datos más importantes a la hora de hacer estas cosas.
Después de todo es mi único trabajo.
Entramos, me harto muchas veces de esta repetición pero así son los procedimientos, no hay otra. Subimos, supuestamente no hay nadie. Busquen en las casa, esa es mi orden, por supuesto, no es necesario decirlo. Podría ser un caso de fuga lo cual podría haber agravado en ese momento la situación peor como ven. No es algo que me preocupe no soy jurista. Sin embrago oí un ruido por debajo de la tablas de madera que estaban a mis pies. Dije, típico, tenía que cambiar el rotulo de procedimiento. No era una fuga, simplemente se escondieron con la esperanza de que no los encontrará. Pero es mi trabajo, así que pese a ser la rata más grande que conozco tuve que decirles. Los policías, quitaron las maderas. Ahí estaban madre e hijo juntos. Como perros, asustados, el niño podría ser un A1, no lo se, el estetoscopio lo soluciona. Pero el tema es que el pánico hace que latan los corazones más rápido y nunca fui médico. Pero en este caso era necesario que ocurriera, tomamos al niño. Pero si no funcionaba, el ritmo cardiaco, podría usarse el termómetro. Aunque después de toda es cadena. Me di cuente dije, claro. Las barreras de luz. Tenía una linterna de ese estilo. Con esa potencia. Se la puse delante del ojo. Otro tendría que haberlos cerrado. Pero como se imaginan no ocurrió.
Todo el procedimiento, iba ser más leve de lo que pensaba después de todo fue fácil encontrarlos para que dar más cargos a la madre. Era llevarse al chico caso cerrado, era menor de diez años.
Pese a que el procedimiento se desarrollaba de la forma esperada, la madre se desesperó lo que es natural. Lo peor fue que se arrojo contra el jurista, mala opción definitivamente. Porque el tenía el poder de matarla en ese instante. Fui obligado a mí pesar, ya que el jurista es el que manda, a cambiar el procedimiento de nuevo. Pasó a ser “ataque a la autoridad en primer grado”.
Pese a todo, a este hombre supongo que le gustaba matar solo por el hecho de hacerlo. Dio la orden, y la madre cayo al suelo con el cráneo perforado. Después me dijo: “este latoso, del pibe, un error, mátenlo ahora, adjunte al procedimiento el hecho de la resistencia conjunta”, ya que un inspector de procedimiento solo puede verificar la actividad pero no gobernar sobre ella, tuve que hacerlo de forma autómata.
Mataron al infante, otro charco de sangre. Tuve que finalizar el procedimiento como siempre con la pertinente llamada al ministerio de salud. Informar de los cadáveres, subimos a la camioneta y seguimos con las actividades.

Por lo que vi volvíamos a la época de mi infancia cuando no había standardizados, cunado había extremistas y guerras en oriente medio. Miré las marcas de las standardización en mis brazos. Los hombres eran estandarizados mediante circuitos. Las mujeres eran standardizadas de una forma peor. Todo era por el seguimiento que se hacía de la natalidad.
A la edad de 16 tal vez 17 años. Si eras mujer en zona pobre y alejada el proceso se realizaba a los 14. Eso es por el prejuicio clasista de la standardización. Con este sistema no hay dudas de que eran inducidas a un pavor sobre la propia capacidad de gestación y luego si eran intervenidas con el circuito.
El miedo de la gestación era necesario, era una de las peores cosas, que le podrían tocar a un inspector de procedimiento ir a uno de esos lugares. Por cosas, del destino o de quien sabe qué. Tuve que ir hacia allá. El día lo recuerdo 27 de diciembre. Un día que supuestamente era feriado de administración, cosa que se mantenían desde la desaparición de la navidad. El feriado era el 26,27, 28. Cosa, de la más inútil, pero en fin. Día muy lluvioso, uno de los coches del ministerio de salud, me pasó a buscar a mi oficina. Subimos a un Mercedes Benz negro. Ese día uno de los inspectores generales de procedimiento iba al mismo lugar. Confieso que lleve algún supresor de vómito por las dudas, nunca se sabe, lo que hacen los responsables del ministerio de salud.
Llagamos al fin al sur de la ciudad, un lugar de los típicos, un “hospital”, la palabra clave es la que le sigue “reacondicionamiento”.
Estos hospitales, tienen historia, son lugares que usados para curar las heridas más urgente de guerra de civiles y soldados fueron cerrados por los menos hace veinticinco años. Lo curioso es que el mito urbano de que allí se hacían cosas terribles y macabras seguía en pie. Algunos pasaron esa historia, los niños CS solían recibir como una especie de historia este asunto. La historia de “Molly” u otro nombre similar. Se trataba de una niña de siete u ocho años que encerrada en ese horror. Hoy el mito es real, pero no es tan benefactor.
Bajé del auto, miré a mí alrededor, ya veía lo que significaba. En la puerta uno de los profesores que tuve en este cargo, Ricardo, este hombre es famoso por los procedimientos que inventó. Me miró y por primera vez, me dijo: “Bien por fin estas haciendo las cosas, como se deben me contaron la anécdota de la casa”, el Inspector General de Procedimientos quiere verte pero esta adentro del complejo “me tenés que seguir otra vez”-río- “como en la escuela”, esa era su frase. No tuve otra manera de librarme de él que seguirlo. Entramos al hospital. ¿Barrotes?, pregunté, mi maestro, respondió “son una solución económica, el estado hoy en día esta librando una cruzada, hay que modestos con los recursos”. Toda esta conversación solo traería ante mí la causa de mi odio por mi trabajo lo cual era inútil. Pero imaginó que podría haber elegido otra cosa, aunque la paga era muy buena. Mi madre que deseaba verme en el estado, ese que se desvive por las personas, por las “personas de bien”, como solía decirme.
Estábamos caminando a oscuras, lo cual por lo menos te compensaba, el hecho del lugar. Sin embrago oía mucho ruido. El gran inventor de procedimientos, “Hay un hecho alumno, que usted no maneja, que es la cantidad de pacientes que llegan acá”, en ese momento encendió la luz.
Para mi sorpresa, otra vez, entendí porque el era el maestro de procedimientos. Yo si pasaba por aquí, incluso siendo periodista no habría imaginado la cantidad. Ricardo, dijo: “Cuatrocientos cincuenta mujeres encerradas aquí”. Miré y efectivamente, con cara de horror, y obviamente totalmente alteradas, sin ropas, como un camión de hacienda se veía. Las manos en los barrotes para ver si se caía algo. Cuando nos acercamos, sobre todo cuando mi maestro dio un paso adelante y se aproximo a la reja. Todas aterradas se pegaron a las paredes. Era evidente, que era una de las fases de esos experimentos de conducta que solía utilizar mi maestro. Pregunté, por misericordia, “lo borran, ¿no?”, a lo que la respuesta fue de las más académicas. Después de esto en el final de la standardización, nada ha de quedar, “Pareciera que hablará con un principiante”. Esa era la sentencia que le daba mi maestro a la standardización. No éramos muy humanos por esa época. “Te daría una para que veas las pruebas, pero no posees conocimientos suficientes en psiquiatría. Algún día si somos colegas, en este lugar o en la administración federal te mostraré todo el potencial”, y sonrío como si estuviera en una especie de sueño para él.


En ese mes se mataron treinta hombres disidentes de la standardización. Yo encargado de la administración general veía la reaparición de los N.N, la standardización volvía.
Ya que después de la anécdota del hospital, me encontré con el Inspector General de Procedimientos.
El hombre de una edad, bastante avanzada, me expresó la voluntad de algunos de los consultores del estado de crear una nueva sección. La Administración General de los N.N. La paga era mejor, definitivamente no tendría que estar pegado a los asesinatos, me elegían a mí, ya que sería algo así como el gran coordinador de todas las actividades que se estaba realizando. Todos los inspectores, de procedimiento dependerían de mí para las decisiones importantes.
Me eligieron justamente por mi habilidad, para no ser tan apasionado en la matanza, o sea no era el carnicero, como mi afamado maestro creador de procedimientos.
Había elementos que lograban superar la standardización tal es criminales y otros personajes se les administraba desotrenixanol, lo cual los volvía dependientes.
Recuerdo que la televisión se volvía más idiota en la época de control. Es más la discriminación era re-explotada como medio de control, había que volver a las propagandas partidarias. Un pibe de catorce años moría a manos de una banda violenta que empezaba con justificaciones de raza, y clase. En este caso vemos como los CS reaccionaban igual que en periodos anteriores. Trajeron historiadores y sociólogos que habían estudiado el fenómeno "alemán", la maquina asesina del terror. Los CS, eran ahora lo que antes, pero aún las barreras de luz, impedían el desborde, estaba liberando la violencia pero nunca se desbocaba.

En mi nuevo cargo, este caso como otros quedaba bajo mi jurisdicción. Una ola de re invenciones de todo tipo llegó a la sociedad, vigente. Veíamos la proliferación de anarquistas que destruían cosas, por doquier, como también comunistas. La manera en que se mantendría el gobierno era partir de la falta de tranquilidad. Cada tanto mandábamos a poner fin, estas manifestaciones, de la manera, más simple los reventábamos, y adjudicábamos la victoria al estado.
La gente en el terror, hacía lo que se quería y el objetivo era la standardización. El dinero llegaba muy rápido por esa época. Nadie en esa época quería el cargo, por ser uno de los más complicados. A mi ya no me importaba. La llave maestra de todas las residencias, en fin, muchas cosas. A mis amigos antiguos les jugaba la broma, de que la administración de los N.N, muchos de ellos se asustaban mucho hasta que me reconocían. Tuve que usar un arma porque nunca se sabe cunado un degenerado se le va arrojar a uno. Todo lo que paso por estos días, demostraba que el fin de la utopía era posible, el mundo de la estructura era de nuevo infeliz. Me dio mucha risa, pensar en la propagandas, es más me recordó como en el pasado, se creía en el “Sueño Americano”. La mentira, para la gente, así es la vida, nadie te cree, la verdad es incomoda, por ejemplo porque no hay deformes. Una de las explicaciones, es por la cura, de estas enfermedades, por el premio Nobel Kobbok. Pero otra que es peor, es la aparición de “abortos espontáneos”, en algunas mujeres. Todo esto fue el cálculo sobre el valor de una de estas rehabilitaciones. Lo peor sobre todo control de natalidad. Es más se reciclan los fetos, como se hacía antiguamente. En fin cosas, de los médicos del estado.
No tenemos idea, a donde nos piensa llevar el consejo con toda esta campaña, estoy embolsando fiambres día tras día. No los enterramos en el cementerio común, al mar, algunos, quemados otros, vía fuego, vía ácido. Mientras tengamos la estructura de nuestra parte el mundo de ellos es transparente. No se pueden esconder.
Tuve entonces mientras el estado se volvía cada vez más represor, encontrarme con el ministro de Educación. Este emitía para sus subordinados lo siguiente:“Las escuelas deben pasar a manos de dos sistemas de educación el formativo-restrictivo y el violento-reaccionario”. Nadie entendió mucho, pero en esa época era difícil intercambiar ideas, con el superior, sin terminar masacrado al día siguiente. Básicamente se volvía a uno de los órdenes de experimento primitivo del comportamiento. Cosa, ya obsoleta se sabía de las nefastas consecuencias de focalizar la violencia en la educación y los resultados fatales. Si la pregunta es ¿Cómo la estructura no encuentra el problema? el tema es simple, pese a que podamos verlos, dos asuntos, se escapan los A1 no son sensibles a las estructura además que los CS actúan libres. Cuando esto, fue uno de los primeros proyectos que se realizo en un lugar pequeño, se vio los problemas de esta clase de formación la violencia, de los fuertes, contra unos débiles incapaces siquiera de la reacción.

Las dos escuelas fueron separadas, un representante del consejo, iba y elegía quienes podían acceder al violento reaccionario. Las tareas de policía y militares se derivaron a ellos automáticamente. Pese a que los casos de violación como los de violencia en general se habían cuadruplicado, eran casos entre standardizados. Por lo que el consejo no vio nada potencialmente peligroso. Hubo un problema serio en cuanto a lo que violencia sexual se refiere, porque en todos los casos, sabíamos que es lo que era. Los Violento-reaccionarios, fueron adiestrados en esta tarea, se sabía, lo cual era irresponsabilidad por parte del Ministro de Educación. Yo lo denuncié, ante el consejo por incompetente. Un caso que tuvo algún que otro traspié, una lástima que lo ejecutará al hombre, por lo que según ellos era un buen plan mal implementado. Es como si se dijera: “se puede hacer cualquier cosa, pero cuidado, como se hace”
Por suerte sabíamos que los violentos-reaccionarios se atacan entre ellos, sin razón. Yo propuse el fin del sistema este, pero fui vetado, así que no insistí. Solo supe que las muertes, iban a incrementarse.

Recuerdo que el diario calificaba de emotivamente-disconforme la actividad de los médicos centrales que argumentaban la muerte de su hija por un robo. Las señales de violencia física y claramente sexual indicaban otra cosa. Inmediatamente los intentos de investigación fueron frenados, este padre fue despedido y enviado a Rusia. Si la región occidental de lo que se conocía con su homónimo.
Este fue el primer caso de supresión standardizada, este caso se suprimía gran parte de la actividad del sistema nervioso central. Esos días eran pura mierda como se los expresé a mi secretario so pena de que lo mataría si hablaba. Los civiles no podían saber nada, por eso la supresión standardizada, nadie se escapaba. Alguno de los “intelectuales” y “periodistas”, les borramos todo. El hombre volvía como idiota a la familia, se otorgaba a la familia una pensión. Los médicos, crearon un nombre a la enfermedad de la curiosidad, la enfermedad de Valder.
Algunos de mis antiguos compañeros empezaron a sufrir de Valder, como otros tantos conocidos. Lamentablemente en este mundo no se puede renunciar a la tarea del estado. Porque sino te tildan de Valder, o de peores cosas. Un primo mío, lo llevé en silla, hasta su familia. Recuerdo la cara de ellos, sabían que a través de mi gran parte del daño iba contra los civiles. Cuando se esparció que hasta ni mi familia estaba a salvo. Muchos temieron mucho más hasta los conocidos no hablaban solo aceptaban, todo los que conocía se volvieron subalternos.

Obviamente los casos tanto de standarización como de los otros se encontraban en la clase media-baja. La clase alta era ociosa por lo que la standarización era inútil, a menos claro en casos de jóvenes muy agresivos que eran standarizados, los padres eran indemnizados. Los ricos estandarizados eran envíados a las Islas Canarias. Allí vivían una vida apacible pero no saldrían nunca de allí. De hecho en esta standarización light se borraba principalmente algún conocimiento de otra tierra que no fuera la Isla. Porque era esto, muy simple, los hombres de dinero del mundo les molestaban esa clase de personas que están bajo parámetros. Esos que no podían entender cosas, de doble sentido, o metáforas. Es más eran incapaces de sociabilizar como ellos. Pero lo más molesto ellos eran serviciales, lo peor que le puede pasar a estas gentes.

Me acuerdo de mi experiencia frente a la administración general donde veía como pasaban de todas las clases de cosas posibles. Yo era un standardizado pero con dificultades en el comportamiento pero eso no fue considerado grave ya que no mostraba señales de violencia contra alguna parte del sistema. Recuerdo ojera algún expediente sobre estas violaciones más frecuentes cada vez por el número cada vez mayor, de violentos-reaccionarios sueltos. Los informes eran escalofriantes, las muchachas aparecían muertas siempre de las mismas maneras con indicios de que el proceso era el responsable directo de esta conducta. El terror estaba establecido.

La alteración de la conducta era establecida mediante un mecanismo en el que el violento-reaccionario era impulsado mediante una serie de imágenes que era introducidas en su mente. Todo esto era basándose en la hipótesis, sobre la obsesión compulsión, para que el ritual violento se fijará. Podía llevar tiempo cosa, que el estado decidió como irrelevante. Pasaban muchas horas bajo el encierro, mediante violencia infringida, y trastornos de todo tipo se iba fertilizando la mente para que luego fuera aceptando los estímulos de la más burda violencia posible.
Obviamente que algunos de estos niños no soportaban la violencia introducida en sus mentes por lo que aparecieron casos de autismo muy extraños, como pibes que se destrozaban así mismos. Llegue a uno de los casos de esta clase de autismo, me llené de ira contra el psiquiatra responsable. Como administrador le administre la buena muerte. El infeliz, me iba ver la cara en el infierno pero ya era suficiente con estos pendejos. Había que sedarlos o se mataban. Llame al segundo y le pedí sinceridad, sobre estos, casos. El dijo, cosa que fue valiente: “solo estamos alargando el proceso se van a matar a la larga o por el exceso de sedantes o por las heridas que se inflingen”, y agregó “algunos se han llegado a degollar, sin ningún problema de forma tan mecánica como tomar agua”.
Vi fotos, eran capaces de destruirse el cráneo contra las paredes. No era posible que esto continúe por más tiempo, lleno de frustración mandé a que los mataran.
Por lo que los casos se multiplicaban lo que aumento los costos del estado. Lo que hizo que mandaran hacer recortes los cuales eran inútiles, teníamos ¡superávit!, solo era para que los formativo-restrictivos se llenaran de resentimiento.
La policía eventualmente mataba a jóvenes violento-reaccionarios para quedar bien frente a la mayoría. Los policías eran los violentos-reaccionarios más capaces y gozaban de un excelente nivel de vida.
Recuerdo mi impotencia como burócrata solo firmando papeles que autorizaban crímenes. En el año de trabajo cincuenta mil personas, morían de las diversas causas bajo la administración, lo peor fue el hecho de que ese fin de año me dijeran
“pensamos que iban a ser el doble, hicimos bien en elegirlo”

Lo importante es en este caso que sin lugar a dudas, la sociedad estaba empeorando sin embrago fui ascendido a la muerte de mi suegro a su cargo, si suena nobiliario y lo es en parte. Ya no firmaba papeles, estaba en una oficina mejor. Era el primer standardizado a medias que llegaba hasta esa altura.
Llegué a un lugar privilegiado en el sentido que era el civil más importante del sistema lo que no es poco. Otro ascenso extraordinario, solo quedaba el consejo más arriba. Pero nadie interactuaba con ellos, era la cara de la dictadura de hierro.
Dudé de mi buena suerte pensé que alguna cagada iba a pagar y que me iban a rajar o matarme porque no. Pero todo lo contrario, el consejo busco alguien con experiencia. Yo era ese que trabajaba viendo tanto los precios bursátiles como los asesinatos tenía que estar ahí. Todo lo que pasaba estaba disponible. Es más había atribuciones. Especiales. Como las detenciones en masa, disponer de la totalidad de bienes privados y públicos. El uso de la extorsión y la tortura. Solo se puede ser despedido del cargo o morir. El despido era muy raro así. Sería una especie de tarea complicada.
Mi placa la de mi mesa de madera oscura decía: Coordinador general de Administración Sistemática. Asuntos internos y externos. Solo dije: ¡Un a la mieeerdaa!, y además me daban un secretaria nueva. Por lo que vi también era parte de la paga, pensé: burócratas corruptos hasta que me di cuenta que yo también hacía eso, pero nunca me habían dado tanto poder para eso. Era una estupidez, pero había más cosas que yo no sabía, lo cual era más terrible.
Un hombre muy grande el creador de los niveles o "nivelador" que algo así como el inspector de los desgraciados te daba tarjetas de colores que ascendían la capacidad de trabajo frente a la ley por lo que podías cagarte en todo lo que quisieras.
En fin rápidamente, me di cuenta que las cosas no iban muy bien y que cuanto más poder tenías solo era para acumular excesos. Como sabía estaba el que negociaba con esas cosas, por decirlo como un "licenciado del entretenimiento", de ahí me entre unas cosas como por ejemplo. El ministro de Justicia tenía debilidad por jóvenes chicas, por lo que el licenciado le traía carne fresca a cada rato.
Lo que sé es que algunas pequeñas entre 14 y 17 años eran traías ante este hombre regularmente. Estas eran preferidas preferente de los ambientes más conservadores. Por lo que la represión que había sufrido este hombre le creaba ese fetiche perverso.
Pero en fin el licenciado hasta había pensado en mi, por eso cuando vi a mi secretaria pelirroja, no lo imaginaba. El licenciado dijo: Ah, cierto que sos el nuevo, bueno hable con tu psicólogo me contó lo de las pelirrojas, con dinero podes tener lo que quieras. Tu suegro, era de buscar mujeres asiáticas pero en fin, a mi eso no me importa, todo en efectivo un día antes y listo, ¿agarras la onda?
Los conocidos del licenciado eran todo los que estaban ahí adentro, no había otra. Estaba ahí en un lugar muy similar a lo que son las oficinas convencionales en cierto punto solo que a nosotros no nos podían venir a tocar el culo.
El de Finanzas que era mi antiguo jefe homosexual declarado estaba rodeado en su oficina de chicos que le atendían. Yo me pregunte:¿Cómo mierda es que esto funciona?
Fácil el consejo ejecutaba este era el gobierno de mierda ficticio que se votaba en fin todo era desastroso. Al fin y cabo vi, que mis cigarrillos me convertían en un blanco corderito en medio de mis colegas. El de Educación (si el nuevo, te ascienden por catapulta) era adicto a la heroína lo peor es que su brazo ya estaba muy "modificado", en fin de a "tocar" y volvía a la normalidad. En fin el desgraciado se arrojo de la ventana. El miserable, estaba ahí en el pavimento doscientos treinta pisos más abajo. Lo extraño es que no se mato de sobredosis. Mandamos los cordiales respetos a la familia, que se solían dar. Ni fui al entierro, de este hombre, pocos fueron. Muy pocos, habían estado poco tiempo en el cargo. Quizás estaba más cuerdo que nosotros y se liberó de estos cargos tan absurdos como crueles.
Ahora me di cuenta que ser jefe de estos hijos de puta no era un mérito es más me pregunte porque me ascendieron, cosa que nadie me iba a responder. Pero había dos tipos extraños en medio del clan hedonista, en el que estábamos. Uno el viejo que era secretario de cultura, que estaba medio atormentado quien sabe porque y el otro que estaba muy separado de la realidad que era el ministro de estructuras. Pronto, me di cuenta que el ministro de estructuras era más importante que nosotros, por lo que mi puesto era inútil. Al principio lo miré con envidia pero después me dio curiosidad de que no había registros del ministerio de estructuras. Yo que era supuestamente la cabeza del estado no sabía absolutamente nada de la estructura, por lo que todo el poder real, estaba escondido. El consejo supongo que sabría, pero ellos, eran herméticos.

Supongo que fue una idiotez, rechazar lo de la secretaria en varias oportunidades pero era así si me entregaba al licenciado no sabía como carajo funcionaba esto. No obstante iba a tener las mejores putas de mi vida pero el instinto de curiosidad fue más y me resistí al licenciado. ¡Ea! me dije esto es más jodido que tu oficina pero en el fondo me sentía un infeliz, pero eso venía de la época de la juventud que importa si al final el mundo era más mierda de lo que te había prometido. No pensaba terminar con un tratamiento de anti depresivos, por lo que algo tenía que quitar esta alienación deseada y temida.
A las puteadas, me fui de ahí, y recorrí el piso para ver lo que era ese edificio. Cuando fui hasta oficina del antiguo adicto a la heroína me dio curiosidad de entrar, no había dudas, el tipo tenía la suficiente para quemarse el cerebro, las tripas y los huesos cosa que hizo. Era el cuarto de las agujas de un Disneylandia siniestro.
Pero ¿Para qué buscar lo inevitable?, veo que todo esto me demostraba que el consejo al lugar donde pude ir, por suerte y por mi difunto suegro era donde se jugaba. Acá solamente buscaban putas y se drogaban, pero estaba más cerca que nunca de entender el quilombo de lo ese día. Maldigo, la hora en que fui a esa reunión hace cincuenta años se creía que se vivía en el mundo perfecto hasta la aparición de los A1. Debo reconocer que uno de los capitales más grandes que ha dado la civilización precedente a este fue el casi milagro de extraordinaria longevidad del que se goza hoy, pero solo en algunos casos.
Tal vez sería bueno ir a Sudáfrica a saber que es lo que paso, lo peor de todo este momento. Me faltaban los cigarros, y ahí surgió lo más entupido, donde podía encontrar una mierda de esas que me gustaban.
Busque en el segundo cajón y dije: Faa, Malboro hace 34 años que no hay, pregunta estúpida me di cuenta, el licenciado te los conseguía.
En fin la mañana siguiente tenía mi caja del Malboros y porque no se iba a hacer realmente un carajo en ese lugar más que fingir. Empecé a buscar la mierda en la que había trabajado o en que estaba mi suegrito solía estar trabajando. Me di cuenta que la hija era bien ingenua o mejor dicho la escuela la había dejado media lerda para el sentido común. Mejor dicho ya que estamos entre usted y yo lector, este es un mundo machista supongo, la mujer en este sistema se la prefiere tonta ya somos bastantes haciendo desastres pensado cosas, imagínese que pasaría si sumamos a las mujeres también ¿no?, por lo menos así parece indicar la directrices del consejo.
En fin en el fondo no le iba a importar, así que agarré otro cigarrillo lo encendí, y vi que había en esas carpetas. Que suerte la mía me iba enterar de todo, por lo que llegué a observar hubo durante más de diez años criaderos humanos de órganos.
Señor, señora, usted dirá que demonios esta hablando este hombre, yo le expongo con mis pocas dotes el asunto. Hubo un tiempo en el cual los grandes experimentos eugenésicos, estaban prohibidos, cosas, como clonación, manipulación. Un problema tecnológico grande. Antes de las leyes que definían los humanos de valor de los “otros”, así esta estipulado jurídicamente. Hubo grandes criaderos de humanos, porque los órganos no se podían clonar. Empezó como actividad clandestina, pero luego creció demasiado, las primeras generaciones incluidas los miembros del consejo antes de algunas tecnologías existentes necesitaban de órganos nuevos. Esto era por el desgaste del cuerpo cada una cantidad de tiempo X. Habría que hablar con un endocrinólogo, y otros médicos para la parte técnica. Hablando en números groseros, treinta millones de humanos fueron usados durante más de veinte años para reponer los órganos de las clases altas del mundo. Un poco asqueroso, sin embrago antiguamente encontré registros de los primeros de esos casos antes de nuestra era.
¿Qué es esto?, cómo me pude enterar, se preguntan, fácil un folletín de lo peor fue lo que hallé. Human Farmland & Co. Una empresa lucrativa, por lo que vi, de alguna manera se llegaba en la primer época a ser Administrador General de todo. Todo esto era de la preestructura.
En este estaba como se criaban a los humanos esclavos toda su vida, y que se los mataba cuando llegaba la edad apropiada que equivale a los 18 años maso menos, pero se mataban más jóvenes también no me preocupe por eso. Por lo que vi por lo menos tres mil personas fueron a dar muchos órganos entre ellos, miembros del consejo que estaban vivos gracias a la carne de los otros. El más viejo se había renovado tres veces, pero que desgraciados pensé, lo único que podía hacer era seguir fumando.
Busqué las hojas, muchas hojas, vi fotos de los cortes y fotos de los órganos identificado, pesados y fechados. Me asombre de la limpieza, después me di cuenta que era parte de un frigorífico. Los cuerpos, o sea lo que no eran órganos o órganos no buenos eran picados para comida para perros. Mi labrador se morfaba pibes triturados y no lo sabía.
En fin después de eso encontré lo de la prostitución, si los jóvenes de las clases altas no solo se conformaban con mujeres de su estirpe sino que se sirven de la explotación de mujeres. Lo cual, nunca me enteré en mi tiempo porque era un CS común, mal standardizado. A nosotros nos controlaban pero ellos, iban metiéndola en una y después en la otra, era algo gracioso. Parece ser que la indignación es capital de todo el perjudicado y que en la indignación nace la moral cuando se ve una verdad desnuda. El mundo es desigual, la gente reclama por los abusos, pero nadie, oye, ¡nadie!, nunca.
Ley de mierda dije, no pican nos joden, nos mutilan para que los pendejos se cojan a nuestras hijas. Si la gente común pudiera saber de esto, quemarían la mitad del mundo. Pero temen y cuando lo supieran algunos se quedarían en sus casas pidiendo a quien sabe qué, hechos salvadores.
Pero en fin me di asco por estar viendo lo que veía, así que fui a la ventana a ver la ciudad y la vi en ese gris que me aburría pero estaba el sol que era lo más simpático de la ciudad del corno en que estaba.
La secretaría entregada… para ofrecerse a cualquier, volvía y volvía me dije; que cosas nunca podía ser tan fácil coger y que nos fuera así. Me di cuenta de que el mundo de hoy casi ha mecanizado todo, los pobres porque todo esta pactado por la producción, los ricos porque no tienen un ideal que sostener más que el de consumir. Y el cenicero lleno de mugre y más puchos apagados por todas partes. Me dio tanta repugnancia mi suegro que le apagaba todos mis cigarrillos en su foto. Eché a la secretaria pelirroja fetiche personal de ahí. Busque el número del licenciado.
Mientras esperaban me abrí otro atado, me estaba matando pero era mejor que buscar una vida igual a las de mis colegas. Por eso, cuando conocí más de la verdades que se manejaban perdí el norte por unos minutos ya no era la "moral", lo que me guiaba. Era la voluntad de saber como mierda llegamos a esto. Todo por un bebé, que mataba a otro en una reunión hermética era ridículo.
Por eso cuando llego el licenciado que era lo que se llamaría, el tipo que buscaba a las "fáciles" o los “fáciles”, o el tratador de blancas. En ese momento dije: Ahora, si vos que sos mi encargado, me buscas la música prohibida o sea todo lo que estaba antes de la standardización. "Es más, lo que estas haciendo es para rajarte aunque sea al pedo porque sos una mierda y lo peor me caes muy mal, cualquier imbecil puede hacer lo que haces"-eso fue lo que le dije. Era hora después de todo hacer uso del poder que se me había encomendado.

El tipo que vi que si fuera por mí le metía un tiro en el culo, se dio cuenta y dijo: "Esta bien, pero esta jodido eso esta en los archivos"
"A ver quiero saber si sos pelotudo de nacimiento o queres que te mande a matar"-me expresé. El tipo miro por primera vez tenía un jefe que le jodía. “Vas a ser un infeliz pobre que ni se va a bancar a sus propias putas"- le rematé para que se dejaba de mirarme.
Uno de los cretinos lamebotas que hacen todo por congraciarse con el sistema, un asco, que en definitiva. Solo sirve para ser de parasito en todo lo que realiza.
Son de lo peor, pero igual le dí la orden; el tipo pensó que era más duro que los anteriores, y es verdad lo iba a mandar a matar un día de estos por perro. Termino mi día de ese día y me fui de esas oficinas de mierda y enfile para la calle, puteando peor que cuando estaba en mi trabajo anterior.
Me di cuenta que no solo te joden cuando sos un tipo común, sino que además algunos cuando se les da poder hacen las mismas cagadas que los otros pero no les importa nada. Pura negligencia la que hay en esta mierda, todo lo maneja el consejo.
Lo mejor es que el mundo, no esta a salvo de nada, y en esto, por lo menos deben coincidir, cual es el respeto para el que esta abajo ninguno. Serás tratado como mierda, hasta el fin de tus días. No confíes en los talones de quien te ha de aplastar. Ante todo, algunos hacen la queja al destino, continencia, incluso la existencia. Porque si usted es uno de los comunes preferirá oír que el mundo es un lugar horrible en un porque sí, que da una especie de comodidad, al hecho de que otro lo hace posible.
Miré hacia le cielo y vi que venía una tormenta, así que dejé mi auto en la oficina y me fui caminando a mi casa cosa que no había hecho en ocho años. Había que empaparse, de la realidad social, la conciencia era necesaria. Pero al final no me cría nada de eso que me decían, todo era lo mismo. No había que preocuparse un carajo, pero en otra forma te das cuenta que estas contra las cuerdas o dejas que la rutina te comprima.
Por eso cuando vi a los jóvenes CS, que se aproximaban mirando orgullosamente porque no tenían una puta idea de quien era, yo los podía borrar pero ni daba, poca cosa. Estaban en un frasco de publicidades y de mierdas como todo cuando fuimos CS jóvenes en esa época. Pero en fin, no te dan posibilidades cuando sos un joven CS o haces las cosas, o te drogas o soñas con que podes cambiar el mundo pero nadie se la cree. Al fin querían reventarse contra algo, pero no les estaba tan fácil.
En fin seguí por la calle, los vagos volvieron pensé y era verdad, hace tiempo que no había pero eran necesarios todo para que los A1, no aparezcan o peor iban a aparecer igual.
Me dí lastima cuando hicimos pelotudeces impulsados simplemente por la masa.
Eso no quita que estábamos al mango que nos gustaba el alcohol y las minas, que cuando había que reventarla todo valía y que las orgías eran más frecuentes que lo que los padres creían. Obviamente después te estandarizaban y te dejabas de joder, y te volvías un buen oficinista.
Pero ni en pedo pensé que iba a ver lo que vería después otros pibes ya muy en el carajo, se habían dado con algo fuerte. Pero ni idea lo que era, debe ser nuevo, o le encontraron un nuevo uso. Cosa que tampoco me importaba mucho, tenía que volver a mi pequeño hogar lo único que importaba pero que no movía a nadie. No hay héroes en esta historia solo estos viejos fanáticos que no querían que en el futuro los volarán era un dictadura que había sido perfecta y que por eso había que arruinarla por las dudas.

Que tendencia enferma toda esta realidad, tantas cosas habían pasado seguidas, pero sin dudas que todo era irregular. Incluida, mi mujer que buen chiste ¿no?, en fin eso no tenía que ser así. Por fin aviste la calle de mi casa y fui yendo para el fondo, era la buena parte de la ciudad o sea la gente decente en cuanto a poder adquisitivo claro esta. Que desastre que podía ser todo ya imaginaba mi casa que se estaba haciendo mierda mientras yo pensaba en mi trabajo y esas cosas. No veía a mis hijos que los criaban otros a los que les pagaban lo hacían por mí. No es que eso no haya pasado conmigo pero ahora me di cuenta que nosotros los de arriba éramos más mierda.
Pero no se, ya estaba cerca y pude ver la luces de mi casa, o mejor dicho departamento muy amplio por cierto nuevito ya que me ascendieron la otra cosa que tenía la dejé.
Creo que no esperaba que mi casa fuera lo que era ahora, porque ni me fijaba en lo que andaban mis hijos. Ya no podía hacer de buen padre ni aunque quisiera. Ni de esposo responsable ni de nada, lo de hombre decente es lo que la sociedad conoce pagar los impuestos o que nadie se enteré que no los pagás.

Vi a mi mujer convertida en el estereotipo sociológico de los que mi suegrito tenía a base de estadísticas establecidas en los patrones de comportamiento. En fin estaba mecanizada recuerdo la época anterior a esto cuando era un poco más como decirlo; mujer que parecía viva. Todo esto ya había sido matado de la peor forma posible por la siempre omnipresente vida moderna.
Pero eso era utópico, en fin puedo suponer hasta que me puede engañar. Cosa acostumbrada en las divisiones administrativas de estas familias, el puritanismo es la clave para seguir jodiendo con viejas estructuras. Porque hay que joder con ellas, hay que pensar que sos alguien eso es lo que justifica para joder a los otros esos, que están allá son unos jodidos nadies.
No me creí un segundo lo de mi mujer perfecta ama de casa por lo que use mi celular, llame al licenciado. Si este se iba mover ahora, obviamente lo agarre ocupado le indique: "Busca la conversaciones de mi mujer y no me rompas las pelotas", colgué. Ya que me trabajo era ficticio tuve por fatalidad, la curiosidad saber algo de lo que debía ser la vida privada. Así que por lo demás estaba siendo un aristócrata persona ociosa. De esas que entienden la vida, como un conjunto de cosas, que no tienen que sobrevivir. Lo dan por sentado.
Todo lo que ocurre, en estos casos, es más un juego. Donde todo se puede perder, pero eso es mejor que el aburrimiento, el hombre pese a todo no esta hecho para vegetar por lo mucho que parezca y aunque las jaulas sean cada vez mejores.

No hay comentarios:

Obra

Obra
este es uno de mis dibujos

Cofradía que espero que sea grande..... Licenciados Papa Gu

Ideología

Ideología

¿ Que nos hace ser como somos?

Cosas que me agradan

  • Bersuit
  • Blink 182
  • Charly García
  • Deira
  • George Lucas- Star Wars
  • Goya- las pinturas negras
  • Guns N´Roses
  • Klimt- El Beso
  • Korn
  • La Renga
  • Magrite
  • Marilyn Manson
  • Marques de Sade- Juliette
  • Metallica
  • Miró
  • Nietzsche- Ecce Homo
  • Nietzsche- El Crepusculo de los Idolos
  • Nietzsche- Más alla del Bien y del Mal
  • Nirvana
  • Oasis
  • Picasso- El guernica
  • Placebo
  • Rammstein
  • Roberto Arlt- Los Siete Locos
  • Salvador Dalí- Diario de un Genio
  • Sex Pistols
  • Sumo
  • System of a Down
  • The Rolling Stones
  • Truman Capote- A Sangre Fría
  • Turner
  • Van Gogh
  • Velvet Revolver

C-Box

Bad Sisters



bad%20sisters
Quantcast

Oso Polar

Oso Polar

Pintando

Pintando