martes, 26 de febrero de 2008

Experimento Narrativo de A1. Anestesia Romantica.

Anestesia Romántica:
(Síntoma de un hombre de dos personalidades, Jaques y el mismo)
[Este fue un caso extraño donde el paciente estuvo imaginando la presencia de otro sujeto, el cual por lo visto podría haber existido hará unos diez años o más. Esto lo concluyo luego de las descripciones que me parecían fotos viejas, que me había presentado su madre]

Este es un fragmento que muestra realmente una historia superflua como ninguna otra cuando me la contaron era en enero y estaba muy aburrido. Comía un helado muy rico mientras esto ocurría, el tipo que la contaba era un amigo de la infancia. Fabricio se llamaba, pobre Fabricio era tan gil. Me daba mucha lástima, no mentira era una gran persona. No la vi más pero quizás se murió así que por las dudas para que quede bien, en su memoria digo que no era tan gil.
Como contaba el día de calor ese día que sudas hasta el alma.
Esta es la historia de amor de un fetichista y es vulgar… yo soy vulgar, usted lector puede llegar ser vulgar. Si lo es quizás le guste o quizás diga que cagad…
Sin embrago, les cuento la historia sus ojos los de este hombre que no puedo recordar su nombre se posaron en unos pantalones que no eran los de él. No sé que decir, la imagen dice que el tipo quedaba fascinado de manera enfermiza por el culo de la desconocida. Fue amor a primera vista. Si pasa usted pensará que eso solo es de las películas, si esta fuera una película muy bizarra tendría algo de eso.
Como dije una fijación patológica por un culo, tanto que era cuestión de vida o muerte. Volverlo a ver. Pese a que todo el mundo le decía pajero, su intelecto le decía que era algo único e irrepetible, no importaban las consecuencias. Por eso este hombre era un Quijote, o algo así. (Nunca leí el Quijote)
La pregunta era podía ser tan animal que la iba tratar así la poseedora de su perdición como ven, es bizarro. Tanto bizarro como ridículo escribir la historia del culo de una dama y la personalidad de un caballero. Por suerte no se sabe la existencia de estas dos personas pero so reales, podrían serlo. No hay que ser superficiales, eso oí una vez. Pero nunca entendí la parte práctica.
En fin, el hombre se acerca de la manera mas tonta es rechazado y además es un looser (loser). Pero no se va rendir sabe que la mina no tiene el cerebro suficiente o eso lo supone. Cuidado que yo solo reproduzco las palabras del amigo de Fabricio. Bajo la pena del perjuicio femenino.
Igual la mina, lo usaba para sentirse mejor. Que mal, que mal. Todo mal, las amigas decían: “Pero es un gil”, es más algunas pensaban que era tan pajero como decían. El tipo la verdad era asqueroso en todo lo que hacía. Repugnante. Una bestia bruta sin atractivo.
En fin por cortesía no se lo mandaba a matar. Pero era cuestión de tiempo. Es más quien le iba importar esas cosas tan impopulares que habitan en el mundo no valen la pena. Humanos, ¡ja!, quien sabe para que sirven.
Siempre alguna madre dice: “Pero tiene sentimientos” o algo así. Obviamente suelen desconocer al atacante. Por suerte. En fin me gustaría ser Moliere pero no puedo. Continuo, como dije esta es una historia de amor que no existe porque es bizarra y es sincera en medio de las miserias humanas. Obviamente que no sé si podría parecerse a “Orgullo y prejuicio” (libro del que solo me jacto de haber leído un capitulo). Libro divertido. En fin las chicas estas eran todas amigas. Común a todas ellas era rechazar al freak. Este bien.
En “El Racista un diario como uno” diría: “No a los boludos, que se las dan de bananas”. En fin, como dije; esta es una historia de un miserable que podría estar en la secundaria, eso se supone si estuviera en el geriátrico no habría trama. O la trama sería más perversa.
Las palabras me van a servir. Como estaba relatando antes de suponer obviedades que son para académicos patafísicos. El lugar de encuentro entre estos dos seres son los lugares comunes de los conocidos las proximidades entre los dos colegios cosas así. En fin como dije que tipo despreciable. Pero es hora de destrozar a la mina del complot. Obviamente. No es por ser algo así como metido pero ya que estamos. La defino con ese mal gusto anti francés, anti glamour anti todo. Soy uno de los asquerosos decadentes que pululan por la tierra.
Después de eso como decía definamos como científicos. Primero la altura digamos un metro algo, aproximemos mejor a los setenta centímetros.
Peso, no era gorda. No tengo el peso, pero le doy unos cincuenta siete kilos. Pero quizás menos, siempre va al gym igual no te preocupes, no se va poner gorda.
Ahora empecemos la parte psicológica que es el juguito del asunto, citando al fundador del monoteísmo, Luca Prodan: “La rubia tarada, bronceada, aburrida”, era así, quizás no tan rubia y no tan bronceada, pero era tarada. Tal vez en un grado simpático de taradez, algo que rompa la solemnidad de la vida pedorra de suburbio. Soy drogadicto, no te lo preguntes no te cambia la historia. Oíme vos que miras la letras oíme. La mina era maso menos linda, tirando a común pero el tipo era un gil, y estaba embobado. Así que nada.
La mina que hacía, no se, escuchaba “Ale Sanz”, tal vez... puede escuchar Metallica, pero supongo que no. Como puede escuchar “Luismi”, el consumo de música para uso personal esta legalizado.

La verdad es que las historias patéticas son mi especialidad. Cuando las cosas se ponen feas siempre te queda una dosis de humor así es la vida, cuando pienses que estas muy arriba es probable que te caigas enana gran pila de mierda. Por eso digo la vida de un chabon que no vale ni dos mangos.
Pero yo tengo el poder, así que nada la venganza la eterna venganza de los Nerds. De los pajas, de todos. Yo digo que soy Zeus. Mortales el chabon este se con los amigos y se tomo alguna birras de más, camino y camino buscando la verdad entre la Heineken y la Quilmes pasando por la Isembeck. Las autoridades mágicas en medio de la cuidad de Buenos Aires aún hay Druidas. Verde el color druídico. Tomar las hierbas armar un faso mágico. Las gaitas que vuelan.
Este pibe se ponía re loco, se hacía el gil con todas las letras. Así, paso el tiempo el chabon fue degenerando hasta que se volvió un busca pleito cualquiera que solo sabía meterse en problemas.
( acá se da una única metamorfosis narrativa, donde el relator y el personaje se unen por capricho azaroso del destino)
Tenía tres amigos, siempre tres mi número favorito. Los tres habían tenido una historia similar de ser unos nada en sus escuelas, así que cuando terminaron la secundaria no hicieron una goma no tenían planes de seguir nada. Nada les importaba un carajo, lo cual era muy sano es una gran confianza en uno mismo. Le gustaba ahora recuperar el tiempo y se buscaba las minas más reventadas que podía era todo un héroe un héroe contemporáneo.
Esta es una versión paródica de la naranja mecánica, en el sentido de que es más doméstica. Por eso siempre terminaba haciendo boludeces varias. Pero los compañeros, los padres todos evitaban que los relacionaran con ellos. Los padres del sujeto que es principal de este relato, decían que la etapa difícil.
Pero ya nadie les hacía caso, nadie les importaba. Cuando faltaba algo que hacer un faso. Siempre cortos de guita, se metieron en una casa abandonada. La guarida, de estos don nadies.
Dolores de cabeza agudos, mucha paja desastre, todos sucios salían a la calle que daban asco el verlos era un espectáculo. Era el estado de alienación ideal para poder vivir muy mal. Así nomás vivir mal por el placer de vivir mal. Nunca entendí, nunca conocí a Rosa Pantopón. Nunca hice nada bien, esas eran cosas que rodeaban la mente del adulto inservible.
Toda la vida under de un estúpido. Nirvana, nirvana, nirvana después de la aspirina, la panacea del dolor al pedo.
Todo eso para nada porque nunca aportaba gente como esa para la sociedad. Un día uno de estos se va matar cruzando la calle. No te pueden interesar las victimas de la humanidad. Radios mal sintonizadas. Para siempre como dije para siempre.
Risita, muy tarada por cierto, odien un poco. O sea es un conflicto internacional contra 47 Street. Pero por las dudas como dije, nada esto podía ser sabido.
Violencia al divino botón, así pasaban los primeros meses de estos tres desastres biológicos que Darwin, le habrían sacado canas verdes.
Como dije el titulo se llama anestesia romántica es la tapa, o la urna del romanticismo mercantilista el único que existe hoy día. Sociedad de consumo se un poco más demostrativo compra algo demostrad vosotros que la guita os sobra. Por eso es muy importante, mucha señoritas de clase media buscan a un hombre productor de una fuente de ingresos interesante. Pero no hablo de mantenidas por favor. Como dije pura historia de papel higiénico. Así que iban a rondando por la calle, como trompos. La verdad que el tiempo pasaba cada vez más implacable y ellos no progresaban absolutamente nada. Para que esforzarse en un mundo de plástico. Puro plástico y computadoras, para que la publicidad aún no hace soñar más lejos.
Siempre quise una pipa para parecer más intelectual, pero como dije nunca seré escritor es una cuestión de actitud irreverente hacia la nada. Pensemos tres nanosegundos, en… mientras hablan dos neuronas sigo con la historia. La historia del gil, en la anestesia romántica. Pese a que el chabon no se llevará como dije con lo que explicité al principio de todo se pudo conseguir algo más gasolero.
En fin compren Lucky Strike. Me gusta mucho la repetición es que dentro del diagnostico que no logro determinar mis personajes, yo y mi casa no terminamos de encajar. Es que hay que besar a la muerta. Definitivamente, unidos hasta que la muerte los separe, pero eso no hace que las cosas se pongan tan tristes. Unís solo almas los cuerpos pueden hacer lo que quieran.
En fin como dije la señorita esta que de la que trata la otra mitad del historia como esa mitad de la naranja que no agarraron los hongos. Ella vestía como decirlo de una manera intermedia en un no destaque particular tendiendo a un chestismo. El chetismo es una forma post traumática, del conchetismo. Deviene de un modelo que proviene de la oligarquía. Como extensión según el diccionario que tengo acá debajo de la mesa. Se dice de la clase media, media alta, media baja, que simpatiza con el Nokia o celular. Sin embargo no es movimiento condenable, tiene bastos recursos económicos y pocos ideólogos.
Su contra parte son los negros. No soy racista pero la gente les dice así.
En fin la muchacha quería trabajar en la tele. Supongo no sé como expresé en varias oportunidades estoy con los legos haciendo esta historia. O mejor dicho esa narración. Creo que tenía, muchas amigas y amigos, de carácter muy afable por la ductilidad y por supuesto una resistencia de ballesta a ponerse en posición beligerante contra alguien. Podríamos hablar de un desapasionamiento vital. O de una sutileza impresionante.
Hasta que punto me gustaba Madrid. Eso no tiene nada que ver pero esta historia podría ser madrileña, no definitivamente es sudaca. Por eso, tiene condimentos de expresividad sudaca. Esa idea de que los países son medio en joda, y que las cosas están medios arregladas de ante mano.
Hay momentos que historia desconoce así que por eso, los salteo, todos envejecen otra vez. Damos unos disparos de artillería y llegamos al treinta de marzo de un año estimemos el 2009, es (futurología o sea que este relato pasa mientras se esta escribiendo).
La vuelta de Led Zeppelin es una realidad, como también lo fue la de Soda Stereo. La Argentina K, no promete demasiado y estamos a un año del bicentenario de la república. En fin la gente aún posee poder adquisitivo pero lo va perdiendo con la inflación y los sindicatos van molestando la espalda de cristina.
Los tres miserables hace ya dos años que dejaron la escuelita, y siguen de lo más inútiles, repartiendo pizzas pintando casas. Boludeando, los viejos de cada uno los metieron en privadas, para que estudiaran algo les buscaron lo más corto y fácil pero ni caso.
Las otras amistades dejaron de llamar. Todos estaban hartos del clan inservible.
Hay una foto histórica de los tres pibes, todos de traje una vez que se las sacaron para llenar porta retratos y convencer a parientes lejanos. Que muchachos, aprendieron a manejar. Tenían a su disposición un Ford bastante viejo, con el que salían y ponían la radio. Comían asado, y hamburguesas pensaban en el no futuro. Mi amigo que es principal se encontró al fin una mina intermedia, algo equivalente a su móvil viejo.
Los demás vieron como pasaron de ser tres a seis. Momentos semi felices siempre inconscientes de lo que podía pasar.
Empezaron a coleccionar tatuajes varios, pero ya no importaba mucho. No hay mañana, morirse era solo cuestión de tiempo. Los seis semi arreglaron el paraíso de la casa ocupada. Mucha expectativa no había pero se sacaron las botellas de Quilmes que se habían apilado. Recortaron muchas fotos de nueva York y las pegaron por las paredes, dijeron que un día iban a afanar algo grande y que se iban a ir de la tierra de la plata hacía el paraíso de los anglos.
Un pequeño Philips les traía MTV. Una vida llena de miserias muchas a veces fenomenales.

(Otra vez caprichosamente el narrador y el personaje son uno)

No importaba no tener que deberla nada a nadie después de todo, las cosas así están dadas no me podría creer otra cosa, con una buena parte de vanidad. Que importa, la verdad que importa, maldita sociedad. Ese era nuestro pensamiento maldita sociedad.
Consumimos de todo por aquella época, la libertad de uno mismo, cunado no podes hacer otra. Siempre te queda la posibilidad de desaparecer un rato de acá.
Prendíamos y aspirábamos también, y los otros que estaban bien tallados pitaban con nosotros, obviamente que había que quedar bien después de todo hay veces que se miente solo por estética. Muchos de los otros toleraban a acompañaban algunos por miedo no se metían pero no porque no se le humedeciera hasta el alma solo por intentarlo, solo algunos sabían lo que querían pero seguro que nunca me los encontré.
Tener algún tiempo de encierro, a quien le jode, siempre en alguna esquina hay un brother que tiene algo de lo que estas buscando. No más penas, no lloren a sus hijos.

Cada tanto cunado te levantas te duele todo y pensás decís, ¿Qué es esto?, estas viejo, es lamentable, pero puede ser. Algunas veces tenés la expresión cambiada, no te importa esta en otra, cuando realmente se unen los dos hermanos, ahí decís me estoy haciendo mierda. Pero eso no importa es como el hambre tenés que seguir comiendo, es como todo, es como mirar las nubes pasar. Que eran después de todos los amigos, los parientes, todas relatividades. Me importaba un carajo todo quería irme a la mierda y querer encontrar el más acá en alguna parte. Mucho, canto ideológico pero en mi santuario del espejo las cosas eran diferentes. Entran en juego muchas de las cosas que solemos evitar es el momento en que la moral no te vale mucho, seis meses de narices destruidas y de resacas demoledoras… ¿Y qué?
A nadie le importa mucho, cada vida, parece una especie de parábola para las otras. Pero no son intercambiables siempre hay alguien que aunque no sepa lo que desea quisiera estar hecho mierda como vos. Vos sabes que ya no sos el mismo y que no podes volver, así que estas jodido y ningún diablo será capaz de transmutarte. En esos momentos pensás y decís, yo era igual a todos o eso hacía suponer la infamia de la foto, la pecaminosidad del uniforme. Pero algo nos hace diferentes, sin tener intenciones de serlo pero nos hace diferentes a la larga, tomar conciencia de eso es la falta de expectativas que se da en muchos casos.
Tomar conciencia del desastre que era todo a mí alrededor, de las cosas que pasaban del hecho de no tener freno. Las noches en continuado, buscar la paz y buscar la guerra. Amor, Odio, amor, odio, cien veces. Muchas fiestas aún inconclusas porque siempre hay una más quizás vos no estés ahí, los brothers te pueden dejar pero sabes que van a seguir. Pocos pensamientos brillantes en esos insomnios innecesarios. Pero pensamos que todo esto es necesario después de todo, quizás algún si resistís al tiempo, que es tu único enemigo. Tendrás la sonrisa única que forjan los pocos que miraron hacia arriba desde abajo. No hay sillas, no hay camas es amplio.
La tele que esta prendida siempre, es un autómata que te muestra, prostituta perfecta, pero que no se puede amar, no tiene nada de placentero es maquina es ficción.
Esas ficciones del mundo: el nombre el número. Todas esas cosas que se escapan de tu fisiología, ilusiones de inocencia que nunca se recuperan eso es capital de la ficción solo termina quedando en casos como el nuestro en que parece que se ha visto, porque nunca; se lo llega a ver todo. Hombres de mil años, o más. Sueñan con una vuelta al principio pero con su experiencia con su sabiduría. No hay doctorado del retrete que te demuestre algo que valga más la pena. Es riesgo es fatalidad, desde siempre.

Tener que robar para conseguir merca, y si es necesario, la forma de la necesidad. Poco noble la de la droga, pero en fin funcional. La necesidad de afecto ha construido tantas cosas, pero en el fondo es necesidad. Y si alguien pregunta, la madre del drogadicto perdona al drogadicto yo les diré que si, mientras lo vea como su hijo, mientras quedé algo de él. Ella, su madre lo va querer como siempre eso es necesidad también. Es así, otros se ven más quedados que los adictos, son lo que les importan esos adictos, por que al ser personas inevitablemente algo de atracción han de tener sobre otros seres.
Obviamente dejando de lado, todo prejuicio, dejando de lado muchas cosas.
El amor y el odio, yo creo que esta construidos de necesidad, el placer que se tenga en ambos es aleatorio pero esos que están ahí fuera tienen algo que no tenés, aunque sea un porro nomás.
No me considero la más blanca paloma que remata la cúpula de un convento, no me importa es más. Cuanto más hemos dejado en juego. Todo eso, que te queda dando vuelta, fueron las ideas que tuve frente a ese espejo. Cuando tiempo pasé frente a él quien sabe. Son esas cosas irrelevantes, porque al fin y al cabo no te cambian.

No estamos en épocas de locuras quijotescas, no por falta de quijotes sino por falta de molinos. Cuando fuimos más inteligente dejamos el blanco y el negro, nos dimos cuenta que nada es para siempre. Ese día después de todo hasta el más terminal de los pendejos se hace hombre.

Así que joven viva rápido, pero no se deje engañar, haga lo que tenga que hacer incluso si ha de hacerse mierda. Pero no se crea nada de nada, eso lo puede preservar de los otros que ya es mucho, crea en si mismo. (Patético consejo). Pero es verdad es más jodido y mas meritorio ser responsable hasta de una sobredosis que ser un jodido entupido que murió, en manos de una fama dudosa en mundo donde los tres agujeros valen. Es así, cuando te gusta el sexo, lo mejor y lo peor de la vida, que podes andar preguntando. Si no pensás que nada, que nada pasa.
Los colores son siempre los mismos se trata de combinar mil, veces.
Cuando quieras entendernos a nosotros tres si sos decente vas a poder pero vas tener que dejar el paraguas en la puerta. Como mucho, como mucho sino mira de afuera, nadie te quiere convertir pero no te involucres no le pongas sentimiento, deja la bondad en tu casa. O lo que es más peligroso la lastima, esa de por sí la tenés que dejar.
Tome unas aspirinas tenía que salir al aire libre. Muchas de las cosas no se veían como antes, estaba muy débil. Cada estado mental, me deja la secuela, y en esas secuelas hay muchas experiencias.

Decidí ver por mi mismo, cuanto podía hacer, no era más que buscar algún lugar para estar mejor pero a donde ir, por no ir a la familia que solo se lamenta y se siente mal por verte, tome la segunda alternativa buscar alguno de mis antiguos amigos. Busque y busque por la urbe, como un alma en pena pero una griega, era una sombra del original. Me arrastraba por los cementos de diversos grises. Todo eso para nada ténganlo por seguro, tenía que hallar alguien tal vez llorar un poco. Que me miren, un poco, pero solo un poco. En esa búsqueda, todo lo que queda atrás son esas ideas, pocas pero importantes.
Cuando este frente a ella, mi amiga de la infancia si ya se suena a muy estúpido pero es real. De todo este tiempo, y transformación solo me ha quedado una amiga de la infancia. Como sentenciaba, de forma tonta, toque al timbre de una edificación del novecientos que fue remodelada, en varias oportunidades.
Espere sobre un auto como en años anteriores de mi vida, vi a una gorda sobre la ventana muy plástica. Pasado el tiempo prudencial en que pierdo la paciencia, llega. Mi apetito que siempre esta latente, dice, en fin ya saben, pero estaba para hacerme el victima y levantarme el autoestima cosa más difícil.
Subo por el viejo ascensor, la miro recuerdo a través de mi mente, supongo que su aspecto ha mejorado lo cual es obvio porque ya es una mujer adulta. Ella en cambio ve en mi cara, en mis gestos en mi ropa, en todo lo que presento ante los globos oculares.
Pero eso no importa porque como se sabe, era inevitable ella vegetariana hacía yoga, y yo opiómano, cocainómano, y esas cositas lo que difiere es el almuerzo, y mucho heavy metal. Por eso yo me veía de cuarenta con veinticinco y ella con veinticuatro se veía de esa edad.
Una puerta verde me hizo acceder a su casa, la cual estaba bastante diferente de lo que suponía, mejor amueblada y todo. “menos mal que no sabe donde vivo”- pensé. Aunque luego recordé que el clasista era yo no ella, pero ese es otro asunto la gente cambia. Yo había cambiado.
En fin, todo era una especie de burbuja en el tiempo, porque eran los mismos sujetos en el mismo espacio pero sin embargo las diferencias era importantes. El padre no estaba no pregunte porque no quise. Tampoco le vi pareja a la vista así que con suerte no me echaban esa misma tarde. Tome té, algo de lo más suave, así que pude conversar. Me miraba con esa lastima que buscaba, me pregunto que me había pasado. Yo di muchas repuestas. Pero la vi profundamente conmovida.
Todo esto, solo indicaba lo que podía ocurrir. No importa después de todo estas circunstancias.
En el fondo algún día tenía que dejar, pero no era en ese momento me daba una oportunidad para el escape. Siempre el escape psicológico, siempre un refugio particular. Porque entiendan que no he mejorado en todo este tiempo, cunado al final deje la química fue por cosas, muy extrañas.
Quizás me merecía una muerte, más próxima pero en el fondo, no pasa nada. No tenes nada que perder en esos momentos todavía sos joven, siempre te podes regenerar un poco más. No tengas dudas, de nada. Parecía ser la historia de ese momento. Cuando se lo piensa un poco se tiene la idea de que tal vez cuando deje de esperar algo pude por lo menos por un tiempo estar tranquilo.
Que tenía para decir en esos momentos yo creo que nada. Silencio, es el momento donde se pierden muchas cosas, pero hay veces que aunque eso ahogue algunas almas. Otras descansan, preparan cosas. Tenía que irme a una casa con forma de casa, una vida normal para después huir de nuevo al mar, o donde fuera a esos lugares comunes de todos. Esos lugares que en el fondo no son de nadie.

Cuando esto pasaba, mis hojas, mis novelas, estaban frescas. Mi tinta fluía fácil y creo que inventar era cotidiano. Había solo que esperar que uno primero lo creyera para que después lo aceptara algún otro. Cuando no era vida de novela era aburrida, era la abstención la falta de muchas cosas. Cuando me sentía seco, se notaba. Me quedaba como sin vida. Pero como dije iba y volvía de esa morada, donde era aceptado como un pariente extraño que tal vez había sufrido pero que no se conocía bien. Esa era la clave, que no me conocían, estaba como un dopado moral. Hacía las cosas bien, sin pretensiones. Eso te deja tranquilidad pero te deja como un canario. Pequeña jaula, muy pequeña.

Como dije era la anestesia romántica, de todas las formas de romanticismo en no creer en el infinito porque estabas como un pobre tipo reducido. No eras ni drogado, ni limpio, eras transición eras descomposición. Pero como dije estaba en otro lugar, lejano las cosas, no llegaban cada tanto las tripas te pedían algo de droga. Pero nunca era una cosa, como antes. Pura inercia, quien te iba a creer, la mujer de la más barata, no por eso peor. Que te muerdan en el hombro los recuerdos. No podía ver para atrás era innecesario, no quedaba dudas. Todo lo que pensé. Todo no era error, pero tenía que intentar otra cosa, algo se retorcía en mí. Quería unir mis fuerzas a ese sistema incorrecto porque no lo podía vencer, tomar la maquina y buscar escalar. No ser más la contra, hacer un aikido universal.
Por eso como dije viví en esa casa, pero era como ser pendejo de nuevo, paso tiempo suficiente me tomaban conocidos como extraña obra de caridad de ella. Recuerdo estupideces dichas por idiotas uniformados de corbatas, de genios de la nada. De correcto cuidadazos, tendrás siempre enemigos, aunque seas una hormiga. Y yo era la hormiga que jodía que más da, mi papel estaba hecho si tenía que recorrer, lo hice. Mis pies eran ligeros era un especie de guerrero. Podía ir mas lejos, que no quiero nada, por que nada tenía para perder. Sin embrago mientras me inventaba la dignidad, las cosas se pusieron difíciles, la noticia o el rumor de mi estadía, crearon cosas, incomodas para mi anfitriona, la cual no toque al fin y al cabo. De mis residencias más decentes pero siempre es en vano luchar contra de lo que te inventan.

Me fui como estúpido, había que dejar para siempre en ese enigma a esa amiga que otra no sabía que sería de mi, lo bueno es que yo tampoco lo sabía no mentía no podía ser hipócrita. Vicios de tamaño de declaraciones de impuestos, ya no estaban a mi alcance. Me dije; donde te vas a quedar. Volví a la cas ocupada. Con violencia, vieron los otros dos mi cambio pero lo asimilaron pero estaban tan débiles que no podían oponerse fácil. Tomé el control, empezamos de cero, pero sin fe en nada. En absolutamente nada.
Todo eran los pesos que podíamos hallar, no era tarea difícil. Pero solo queríamos juntar de a poco. Se rompió todo. Cuando tenes que verte con esas te hartas de la mayoría.
Al tiempo, fuimos, tomando cada vez más espacio. Todo quedo en orden, éramos otros. No hay familias, para nosotros, no hay algo que nos una a eso donde habíamos crecido. Nos miraban los antiguos conocidos, los maestros, todos, pero ninguno podría adivinar quienes éramos. Hasta volver a ver todo lo que era nuestro era ridículo.
Ese día, empezamos a pensar en todo. Tener un norte, buscar algo más lejos. Cargar, muchas cosas. Mover muchas otras. Seguir viviendo en lo clandestino.
Pero mucha ambición, hubo veces que fue tonto pensar en que esa casa era nuestra era un engaño revista por fuera de pobreza, pero por dentro de a poco la modificamos.
Me acuerdo que improvise algunas biografías durante ese tiempo y trabaje de algo simple en las imprentas de por ahí cerca. Todo esto, era común a nosotros.
Ahí oímos de muchas ideas. Pensamos en negocios, en muchos negocios, había que darse altura con pesos, con muchos pesos.
Las cosas, mis zapatos, todo era dinero que me ponía encima pero eso es poder y el poder que no es droga que no es evasión, solo diferencia, criterio de sistema.
Tuve miedo de invertir mi dinero, algunas veces, en droga. Pero ya era tarde era un soldado de los dólares. Nuestros antiguos amigos, eran enemigos eran delincuentes. Había que un día llegar a codearse con lo mejor.
Era la anestesia romántica, como dije todo era falso, las faldas de las nuevas mujeres no tenían capricho pese al sexo. Nada tenía una forma, estaba hundido, pero algo hacía de forma ritual. Veía dos fotos, la primera la destrucción en medio del valle de mi consumo, la otra era la de la juventud de estúpido sin mundo. Eran esas dos cosas que había sido yo soñaba con la foto, de este momento para dejar todo.

Paso el tiempo, el tiempo que era interesante. Cuando estaba más sano. Situaciones son las que se hacen comunes a todos.
Tuve problemas por un tiempo pero cambie la cara perdí la ilusión de las cosas. A cambio de eso, gane fuerza y claridad. Con esa fuerza, llegue a creer. Investigué, un poco, junte la información, tuve muchas ideas. Los tres estábamos taciturnos.
Cuando vimos en la mesa, el queso, el fiambre… el vino. Éramos los padres, nuestros padres. Adultos, muy sensatos, rutinas. Eficientes soldados del sistema.
Compraremos, las cosas, llamaremos a los antiguos amigos a los más antiguos. La antigüedad, pero no nos podían reconocer.
Seremos fieles a la anestesia, seremos zombies. Todos estamos muy expectantes, los otros también verán que somos hombres de sociedad, aunque esto nos haga pensar en una simple estafa.
Uno de los tres, quiso viajar.
Se fue, nos separamos, era tan predecible que esto pasará que lo tenías que dejar pasar. Si no todo pierde su gracia y sin gracia no hay vida, por lo menos una que valga la pena. La anestesia estabas en medio de un algo, ya no me acordaba de nada de donde había salido como remarque mil veces. Pese a que las formas se mantengan en el tiempo, pero la confianza y el tiempo andan cambiando cabezas. Quizás era rezar menos y remar más.
Cuantos como yo, están un poco idos pese a tener una vida normal. Confía en tu mugre, es una de las pocas que son tuyas. Confía en lo que digas, las vestimentas son solo preludios, chistes, invitaciones pero la gente no juega, se la cree. La anestesia, no vivas como “Gil”, que un maestro de la gilada te lo dice.
Anti todo menos, ¿menos? Que se yo, esas son las cosas que no se preguntan, como el hecho de que vivas mucho tiempo de tu vida con tu viejo pero nunca lo termines de conocer justamente por ser tu viejo.

“Soy tan vulgar, tan vulgar, tan vulgar….”, eso es la cura de mi soledad existencial cuando me topo con esa frase que me ha rejuvenecido mil veces. Porque es verdad es la tele; madre, cuando educa a los pibes a la tarde como “yo” con las galletitas y el café con leche, también es autoridad, porque ella te da muchos mensajes mil veces y los aceptas porque sí. Ese porque sí que tuvo la tele, por lo menos donde crecí no se de la vida de ustedes. Dibujitos animados, y esas cosas, después ves otras. Mis vicios televisivos buscar en los bizarro. Ese culo plano que te queda después de una tarde de tele, por suerte… esta el cable. Y no soy fariseo, hay que mirar tele. Pero hay veces que digo que sé, se duerme el culo y todo lo demás con él.
Muchas cosas no son como la tele, por eso la miramos, esta un poco más predecible la tele. Hay buenos malos, gente que cae simpática, y guionistas mercenarios de raiting.

Minita cliché, tampoco esta mal, pero ojala que seas un tipo cliché. Pese a que los culos formateados en gimnasio tienen su costo. Tengo una tendencia a la grosería barata, disculpen. Mi infancia tiene esa creatividad grosera.
La separación implicaba la maduración cada uno frente al mundo pero algo más limpios, no por eso más felices, más concientes fuera del mundo feliz. Sin Somma, la vida es más pobre, aparece el desierto de la realidad. Tomé idea al fin de lo que era ser humano, no la idea de ser yo. Ver la vida solo como al búsqueda del crecimiento que no le importa el individuo. Todas ideas ya vistas pero que cuesta creerlas hasta experimentarlas. Cuando se las vive se ve lo estrecho del sendero. Matar o morir, no es excluyente, pero de los crueles suele provenir gran descendencia. La crueldad de las multitudes por eso es la suprema y es incuestionable.
Cranear y cranear, apagar cigarrillos, entre otras cosas. Moverse con libertad, aprender de negocios. Entender lo que ser de la sociedad. Ese tácito lugar que se te ha asignado. Gritemos, tomemos la píldora, la del país de nunca jamás. Pensar que el señor Lewis Carol, no era tan inocente. Nunca el más bondadoso de los corderos, será el que los encabece. Es necesario, hasta en los débiles hay especulación.
Por esas vueltas de la vida….

(Ahora vuelve el narrador oficial)

Como anticipe, como instancia definitiva el tipo este había envejecido, por lo que era más sabio mucho más que sus predecesores. Cuando hablo de sus predecesores hablo del mismo “hombre”.
Cuando el tipo, o sea el personaje toma conciencia de que las drogas lo habían dejado hecho un trapo de piso. Luego, tomé las notas en otro día desventurado, en el cual comía una pasta excelente hecha a base de anchoas. Mientras, leía sobre el profeta Luca Prodan, justo ahí se cruza ese tipo que es mi amigo y me siguió contando.
La minita esta que estaba re loca, y que quería trabajar en la tele. Tuvo un montón de experiencias. Ya se acostó con algún que otro chetin, por fin dijé. O sea trabajamos sobre el futuro que venía en esas notitas pero sin embrago aún dependemos de los personajes para que la trama tenga algo sabor casi real.
Lo mejor del sabor real es el de la pasta, no soy vanguardia soy retaguardia doy asco. Perdón, sinceridad que se escapa.
Como dije la mina, esta la que era chetita, pongámosle F o L, o como más les guste. Por eso F, se dejaba llevar por dos o tres tipos, así también logro ascender, soy un calumniador esto no lo sé. Pero subió, más que el chabon, o sea otra vez en la anestesia romántica, en el dentrífico del amor (es una especie de metáfora).
Estaba en otra clase social de esta alta suciedad, siguiendo los preceptos calamarianos del asunto.
Como dije, el tipo que se puede llamar J o R. J, empezó a trabajar, en el mismo lugar que F. Si señor, señora lector es la novela de la tarde. Como argumento de novela de tarde, esta el malo, que es rico. El bueno que es pobre, o sea el infeliz este de J.
La jefa que la pasaba bomba entre los chabones. Alter Chabon y antes de él. En fin saquemos un poco de morbo.
Empezó a trabajar, y trabajaba bien, “bien”, o sea era menos inútil que los otros. Pero esto es el trabajo de un canal. Con gusto les describiría su tarea pero desconozco que hacía como dije son notitas multifacéticas que aparecen. Una inspiración de orden angélico. Seguro que el chabon este que sostiene los cables de la cámara. Aunque no sé. La señorita, F estaba en producción así que por el amor del padre. Del padre más importante de todos. La señorita F, tenía un grupo de amigas supongo exitosas. (Giro hacia el feminismo porque como ven ningún hombre es exitoso, solo las mujeres, es cruel pero podría pasar)
[Pero en el futuro]
Las mujeres están en plena igualdad de oportunidades con los hombres. Así que este es un grupo de mujeres exitosas que están a cargo de un canal que no es Cosmopolitan. Ya dije la bilis machista. Reunidas, contaban anécdotas, porque hasta en la tele hay algo aunque sea atómico que es rutinario. Entre todas, esta del trastornado ese que entraba a trabajar hace poco. Había comentarios de todo tipo al respecto, cosas que esta a F llegó a interesar, porque después del sueño de trabajar en la tele no había mucho más.
Por eso cuando, no tenía otra cosa que hacer quiso volver a la época de la seducción trivial, pero ahora con la capacidad de aprovecharse de la situación.
Los lugares de trabajo son el campo de juego de los adultos. Los días pasaron de forma regular.
El interés de forma animal, se tienta ante los estímulos, hablamos de la mujer. Esta era asistida por una amiga, que trabajaba en recursos humanos.
El tipo estaba en la rutina sin demasiadas esperanzas.

(Primera persona)
Harto estoy de esta vida de miseria, seis meses encerrado. Pero eso no quita mi mala voluntad para al trabajo y afanarme algunas de las cosas que se les sobran, y por eso hacer algunos extras.
Vivir con lo justo, pero ir juntando la plata para dejar esta jaula al servicio de los medios, que solo saben decir lo mismo mil veces. Pensar, que yo pago por esto, pero del otro lado es un trabajo más. No tiene mística, no lleva a ninguna otra parte. Tal vez, algo de notoriedad social, y hasta ahí.
Los meses se pasan y las rutinas se aprenden, y como buen empleado que odia lo que hace estoy ya ansioso por la vacaciones pagas, que dan los grandes sistemas capitalistas.

(Narrador)
Pensar, pensar mucho demás, suculentamente, como las poesías eternas, como un viaje a la profundidad. Esta es la parte más movida de la historia donde la sangre fluye a través de los vasos para expandirse. Como se puede imaginar hago migajas de este amor apasionado, entre ambos. Solo cuando ella era contenida, solo cuando ella mejor dicho hasta la exageración era contenida por él solo ahí había reposo. Porque como saben, no hay descanso en estos lugares por más que lo parezca. La pasión era tal que por fin llegamos al nudo de la historia.
Aclaración: Para los tímidos como saben he tratado inúltimente meterme en cada una de las pasiones humanas de las más terribles, desde la vanagloria, hasta la ambición, como también por la soberbia antropocentrista. Sin embargo luego de una fugaz reflexión debo confesar, que faltaba algo que no es al cuerpo de quizás de ninguna historia canónica pero que esta presente en toda la humanidad, ya sea por la forma de humillación o por la forma de la dominación.
Ante todo esto, al fin y a descargo, de la vida que no se tiene por lo menos en el personaje.
Como dije es un mundo donde la industria de la televisión es el escenario, aunque esto importe poco. Le dí a la mujer la situación de poder, solo porque quizás a usted se le haga más alegre y más ameno. Dos segundo que más que menos, para orientarme por supuesto. Como dije el hombre el que se encuentra en el juego de la dama, si la podemos llamar dama, yo la llamaría put…
Contenerse ante todo las letras… son como las balas, como las almohadas, hay que tender la cama para que se revuelquen. Un segundo.
Le doy forma al relato pero lo voy a hacer más íntimo, más crudo, más vehemente tal vez más perfecto.
Le daremos nombres franceses de utilería, Florence y Jaques, es cierto muy vulgar pero no importa.
Florence, la dominante con una carne perfectamente formada, con uno de los tiempos mejores, donde la carne de la mujer esta radiante y la piel es tensa. ¡Viva!, viva por ellas, las mujeres de esa calaña las mantenidas, en las castas de las mejores, si por perversa era la mejor de todas esas. Como dije; he sacado de contexto todo. Esto es una agregado es un parche a esta historia considérese como una mini historia.
Porque era la mejor en su tipo, los hombres de todas las clases la deseaban como la gran fruta prohibida, y porque era la peor, sabía que la deseaban. Trabajaba con eso. La firmeza de sus nalgas congraciaba a todos, a todos, se me llega a figurar lo que digo.
La espalda ante todo de forma griega en cuanto a perfecta, y por lo demás por lo apetecible. Mil violadores se había estampado contra el pavimento para poder probar unos segundos de tan glorioso manjar. Lo peor es que de todas sus bellezas, la mayor de ellas era su vicio que no se comparaba con ningún otro en kilómetros a la redonda. Esto no es vil pornografía es una narración tal vez esta emparentada con esta pero eso solo como forma de expresión no me interesa si existe alguna erección al leer esto. Lo cual dudo, después de todo son solo letras ¿no?
Hay una gran parte de simbolismo que pierden la excitación del cerebro por lo menos, o es en ese punto lo que se intenta.
Como dije excepcional los dones que se le han asignado desde siempre para la maternidad era abundante y generoso de tal manera que todos los hombres eran niños de nuevo. Se dice incluso hasta en forma de leyenda, que una vez dejado esos pechos generosos, serás como bebé por siempre. Clamarás por esa teta para siempre. En fin, una preciosidad inusitada, para que evidentemente se entienda, es la anestesia romántica, el fin del amor, el triunfo del sexo, del vicio… del tabú. Las manos que tomarán medida de tal carne verían la sonrisa ancha de su dueño que arremetería sin duda contra la dueña de tales gracias.
En fin, una forma vulgar de vivir revolcarse con esta mujer pese a ser poco más que el paraíso es un paraje de pura pecaminosidad. Porque como saben, ella solo querrá satisfacerse a si misma.
Quien sabe si en el fondo yo soy el loco el que lo cuenta, es el loco por meterse o ella, por evocar tan tremenda imagen. Eso a mi ya no me importa como dije, el gritó era carne. Era un vientre, que se esperaba una base, era el lugar donde habrían de nacer las piernas. Como dije esto es un impulso desvergonzado para hablar, ante todos los hipócritas y los conversos, del horror. Placenteras eran las estadías con ellas. Todos deseaban hasta su uñas. Era solo olerla, probarla en el aire. Gracias, a todos a los años de perversión y de soledad, pese a todo Florence existe, y es la mejor de todas. La reina, le primera y la ultima. Quisiera sorber su veneno cien veces más, morir en medio de ella, es el principio paraíso.
Como dije, yo soy el relator, ante todo. Dejemos al personaje que sorba el veneno, porque lo hará. Y como yo levantará su vista hacia la nada el resto de las noches de su vida. Siempre seco, querrá volver a esa boca con el último de sus alientos solo por una vez más. Río y mi cuerpo me trae las memorias de la intima felicidad, mis dientes se me recuerdan en su cuello. Pero por favor, no entienden. En fin. Dejo mi experiencia un segundo.
Mi buen Jaques, un idiota de primera, porque no es mi rival no lo creen, lo odio con el corazón que odia sesenta veces por minuto. Pero era lo que a ella complacía basta para mí suficiente para escribir no creen. Duro tal vez debía serlo para dejarla cansada, y lo suficiente pero no bruto, porque como dije no era violento era torpe. Conmigo tuvo, violencia, guerra, sangre, mordiscos. Con él tubo seguridad, le sacaba dos servicios, dinero y sexo ¡que más! Es un poco de todo. Cambiar la intensidad, por la variedad, pero ante todo, sé que ella al igual que yo me extraña porque fui el peor. Que amase por eso no lo creo la gente a demás de todo busca seguridad, por eso en el cajón del amor puro, le sirvo un vino rancio.
Solo los viejos que han hecho de todo esos, en uno de los últimos actos de su voluntad pueden tal vez amar así.
En fin, dudar, como dije vuelvo a la historia, que es en el fondo la mía solo que después empañada por la mía. Soy ladrón, soy perverso tal vez, es que sí. Lo soy.
Pero Jaques al fin la tuvo un día, en una noche, en un lugar pequeño en un baño. Que lugar miserable, pero valía la pena, tomar esas piernas, levantar esa falda. Pero en ese momento no tengo dudas, que él estaba poseído por ese aroma que solo ella, tiene. El sudor, la agitación que por ahí se podía sentir, los jadeos, muchos jadeos que una y otra vez son la mejor música que los oídos siempre aptos, califican de música.
Pero por lo demás no rompía de lo común, ella satisfecha, porque después de todo había hecho su juego. En la búsqueda de la destrucción, siempre hay algo que queda. Un gustito a satisfacción, pero al fin y al cabo unos momentos de dicha solo por el placer animal, dejar de lado todo lo demás olvidar al mundo y a las cosas que lo habitan para concentrarse en una sola. Cuanto a oficio a esta mujer no le faltaba ninguno, si mecía sobre; ti, mi o cualquiera, saldrías satisfecho. Y así pasó, Jaques estaba feliz, o mejor dicho complacido y se iba volviendo dependiente de esa piel que en vano lo llamaría mil veces más.
Siempre esclavo y así ella lo dominaba de forma excelente de forma en que el solo era basura.
No era como en mis tiempos, él era más simple, por eso yo que soy el narrador tengo mucho a ese respecto. Todo salió de la forma en que quería.
La cosas, se enfriaron lo supuse, pero ya no era lo mismo. Competíamos por la misma, un diminuto tatuaje en la pierna izquierda, obra mía delicado tal vez no sé una marca. Una marca divina que me decía que había estado ahí dibujando dejando mi presencia cosa que me hace pensar mil veces más en su recuerdo. Supongo que ambos somos victimas como tantos otros de su oficio si supiera de su poder, quien sabe a quien ya desmontado rendido a sus pies. Es la más grande de las magdalenas, la cual reinará por cuanto le quede de juventud. Aunque siempre quiera un poco más de ella solo para sentir como un opiómano el placer en el cerebro. Constante, el ritmo de sus caderas eran constantes tal así su presión que lujuria bendita. Que triangulo llamado divino, que profanación, con buen gusto. Con que ganas, vencer de un golpe firme toda su resistencia. Hasta que rendidas, las rodillas, lleguen a la base. En ese momento que respiraba muy entrecortado ella, y que yo pensaba en que bueno era estar vivo.
Ante todo, la decepción en este mundo de almas solitarias y al viento, solo nos queda esto. Por eso la pasión sigue vigente de generación en generación.
Así pasó algún tiempo Jaques jugaba con ventaja pero yo estaba dispuesto a matarlo porque ella era para mí, es mi capricho. No la pensaba dejar, su cuerpo era mío y nada ni nadie puede con eso. Pensé en matarlo era el tema era como. Para eso, el tiempo era importante, matar a Jaques era necesario. Era un crimen pasional pero necesario, esas piernas eran mías, como dije. Ella era tan ramera, que no si no hubiera sido Jaques era cualquiera. Peor yo sé que la violencia entre ambos era suficiente, para hacernos durar, era cuestión de querer volver a morder esos senos una y otra vez. Todo por placer, solo para eso. Lo encontré en su casa al cretino lo degollé y me fui. Sabía que ella, Florence iba tardar poco en darse cuenta de lo sucedido. Pero supongo que no le importa nada, solo usa a los hombres y a las mujeres que se presten para sus fines. Lo demás le es accesorio.

Nos encontramos al fin, ella, Florence, esperaba en mi propia casa, desnuda completamente.

Nota: Para el final de este periodo, se encontraba después de todo en un estado muy delicado, no llevaba ya idea alguna de su vida. Pero ante todo y lo que era peor, parecía haber perdido toda coherencia interna en él. Quizás sus ojos veían parte del infierno que el mismo había creado a todos los demás. Lo que si puedo atestiguar es que al menos durante su vida ha sido más prolífico en cuanto más ha sufrido. El encierro solo ha dejado que la mente se liebre de los prejuicios que lo ataban antes.
Una de las mujeres que estaba muerta, en uno de los primeros ataques llevaba una “F”, tatuada sobre el hombro derecho por lo que induzco que ha esto ha hecho referencia. Una muerte, terrible, sin embrago muy conmovedora y escalofriante en cuanto a la limpieza y la impiedad a la hora de ejecutarla.
Una serie de puñaladas, fueron vistas justo a la altura de su abdomen. Fue como si el asesino quisiera buscar algo, en este caso desconocemos la causa. Tenemos si en medio de un ataque de depresión la certeza de que la mujer fue muerta con una gran saña y sin piedad. También es uno de los casos que más ha retenido en su memoria, lamentándose en parte por ello hasta el día de hoy.
La salud del paciente a partir de aquí empeora de forma continua, incluso empieza a padecer temblores. Un sentido religioso renace en él, llegando a una aversión total, sobre el tema. Mentalizado en la existencia de un infierno que va en su búsqueda las imágenes de sus asesinatos se combinan con las imágenes sacras en una especie de delirio indistinguible. Todos los ataques son los mismos que los reportados durante su infancia y adolescencia pero mucho más potenciados y agudos.
Los primeros médicos que lo trataron les parecía sospechosa la incapacidad del enfermo a la hora de comunicarse con los otros, lo consideraron como timidez. Por mi parte lo considero una total negligencia por parte de ellos.
En cuanto a su vida actual, lo que fue por estos años. Se caracterizo por una fuerte depresión, la cual deducimos que fue por su aislamiento. La falta de su familia por un periodo

No hay comentarios:

Obra

Obra
este es uno de mis dibujos

Cofradía que espero que sea grande..... Licenciados Papa Gu

Ideología

Ideología

¿ Que nos hace ser como somos?

Cosas que me agradan

  • Bersuit
  • Blink 182
  • Charly García
  • Deira
  • George Lucas- Star Wars
  • Goya- las pinturas negras
  • Guns N´Roses
  • Klimt- El Beso
  • Korn
  • La Renga
  • Magrite
  • Marilyn Manson
  • Marques de Sade- Juliette
  • Metallica
  • Miró
  • Nietzsche- Ecce Homo
  • Nietzsche- El Crepusculo de los Idolos
  • Nietzsche- Más alla del Bien y del Mal
  • Nirvana
  • Oasis
  • Picasso- El guernica
  • Placebo
  • Rammstein
  • Roberto Arlt- Los Siete Locos
  • Salvador Dalí- Diario de un Genio
  • Sex Pistols
  • Sumo
  • System of a Down
  • The Rolling Stones
  • Truman Capote- A Sangre Fría
  • Turner
  • Van Gogh
  • Velvet Revolver

C-Box

Bad Sisters



bad%20sisters
Quantcast

Oso Polar

Oso Polar

Pintando

Pintando