lunes, 21 de abril de 2008

Frases de Charly García

Citas
"La guitarra es la distancia entre el artista y el público." 03/04/2008 Explicando a la televisión como fue que le pegó con la guitarra a alguien.
"Yo voy a ser el rey de la Argentina... Y vos no." En el disco Demasiado Ego.
"Ya lo dijo Dios a los primeros habitantes de este planeta, -no comas años de esa fruta, te traera problemas-"
"Es solo rock & roll, pero ya es mucho para vos"
"¡Cocalombia!" (Aeropuerto el Dorado, Julio 2005)(refiriendose a Colombia y su problema con el narcotrafico)
"Dios es empleado en un mostrador, da para recibir. ¿Quién me dará un crédito, mi señor? Sólo sé sonreír."
"Oye hijo las cosas están de este modo, un policía en mi cuarto me lo dice todo...No preguntes más..." (censurado durante la dictadura)
"Los amigos del barrio pueden desaparecer, los cantores de radio pueden desaparecer, los que estan en los diarios pueden desaperecer, la persona que amas puede desaparecer(...)Pero los dinosaurios van a desaparecer."
"La vanguardia es asi"
"Un amor real es como dormir y estar despierto"
"Y tuve muchos maestros de que aprender. Sólo conocían su ciencia y el deber. Nadie se animó a decir una verdad, siempre el miedo fue tonto"
"Estaba en llamas cuando me acosté"
"Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama".
"Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada, imaginen a los heavy metal en la cama" (en vivo).
"Say no more (SNM)."
"Si las sanguijuelas no pueden herirte, no existe una escuela que enseñe a vivir."
"La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá."
"Amor es un poquito más que hacer el bien."
"Seremos salvos por nuestro amor."
"Gozar es tan parecido al amor, y más barato."
"La entrada es gratis, la salida vemos."
"Mi capricho es ley."
Charly: - Yo soy el elegido: vino Marilyn Manson con una torta de cumple y me dijo "sos el elegido" y yo le dije "gracias" y...
Periodista: - ¿Y John Lennon no estaba?
Charly: - No boluda Lennon está muerto."[ sin fuentes ]
-Abrí, Charly, es la policía.
-¿Y qué culpa tengo yo si no estudiaron?
"Y si bien yo nunca había bebido, en la cárcel tuve que acabar. La fianza la pagó un amigo, las heridas son del oficial"
"Piénselo un momento señor general, yo que usted me sentiría muy mal"
"Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decían guerra, yo decía "no gracias". A amar la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria, yo soy extranjero."
"No voy en tren, voy en avión."
"Y si estoy cansado de gritarte, es que solo quiero despertarte."
"Mama la libertad, siempre la llevaras, dentro del corazón. Te pueden corromper, te puedes olvidar, pero ella siempre está."
"El se desmayó delante de mi. No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris."
"La grasa de las capitales no se banca más."
"Yo diría que bombardeen el lugar, pero creo que mi gente tiene la suficiente cabeza como para ir y pintar todo el local." (Refieriéndose a La Trastienda)
"No elegí este mundo pero aprendí a querer"
"Ella llegó a mí y, apenas la pude ver, aprendí a disimular mi estupidez"
"¿Cuántas veces tendré que morir para ser siempre yo?"
"Mirá, Fito, traigo el Spray" (a Fito Páez mientras grababa el disco Enemigos Íntimos con Joaquín Sabina, en referencia a su afición por el grafitti)
“No razonar, desaparecer, cuando tenías que estar, te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón, y yo se que me siento mucho mas fuerte sin tu amor”
"Yo que crecí con Videla, yo que nací sin poder, yo que luche por la libertad, pero nunca la pude tener. Yo que crecí entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que crecí con los que estaban bien, pero a la noche estaba todo mal."
"Yo fui educado con odio, y odiaba a la humanidad, un dia me fui con los hippies y tuve un amor y también mucho mas."
“Busco hacer bien, en el mundo al revés, busco algún buen amigo, para que no me atrape algún día, teniendo hallarla muerta a la vida”
"Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es mas que una noche y juntos ver amanecer"
"Que poca cosa es la realidad, mejor seguir, mejor soñar, que lo que vale no es el dia. Pero el sol está, no es de papel, es de verdad."
"Tenés una boca para hablar, y comenzás a preguntar, y conocés a la mentira. Con tus piernas vas a caminar, pero te empiezan a encerrar, y ahí te quedás con tu rutina. ¿Y qué vas a hacer? Uno se cansa de correr."
"Hombre sin ángel, ¿qué vas a hacer? ¿correrlo en la calle, casarte con él? por eso, déjalo ir."
- Charly, cuando volvés a Mar del Plata?
- Y...no sé...cuando me paguen.
- ¿Y hoy te pagaron?
- Sí, poquito pero pagaron.
"Yo formé parte de un ejército loco, tenia 20 años y el pelo muy corto, pero mi amigo hubo una confusión, porque para ellos el loco era yo."
"Es un juego simple el de ser soldado, ellos siempre insultan, yo siempre callado, descansé muy poco y me puse malo...las estupideces empiezan temprano."
"Les grité bien fuerte lo que yo creía acerca de todo lo que ellos hacían, evidentenmente les cayó muy mal...Y así es que me echaron del cuartel general."
"Si todos juntos tomamos la idea, que la libertad no es una pelea, se cambiarían todos los papeles, y estarían vacíos muchos más cuarteles."
"Y aquí estoy, pensando en el alma que piensa y por pensar no es alma. Desarma...y sangra."
"He muerto muchas veces, acribillado en la ciudad. Pero es mejor ser muerto, que un número que viene y va..."
"Algo anda mal, señor...¿que es eso rojo, en su pantalón?"
"No pienses que estoy loco, es sólo una manera de actuar. No pienses que estoy sólo, estoy comunicado con todo lo demás."
"Estuve hasta las manos, pero sin dormir, la parca empuja pero no voy a seguir. Arreglador suburbano, ya vete de aquí, si me margino me margino porque sí."
"Cuando era chico nunca fui muy listo, tocaba el piano como un animal, yo sé que algunos piensan que soy mixto, pero yo tengo personalidad."
"¿Para quién canto yo entonces, si los humildes nunca me entienden? ¿Si los hermanos se cansan de oír las palabras que oyeron siempre? ¿Si los que saben no necesitan que les enseñe? ¿Si el que yo quiero aún está dentro de tu vientre? Yo canto para esa gente, porque también soy uno de ellos. Ellos escriben las cosas, y yo les pongo melodía y verso..."
"Yo me pregunto entonces si aún estarías aquí cuando yo no era nadie, y no tenía plata en el bolsillo..."
"¿Por qué tenemos que ir tan lejos para estar acá?" (Hablando de los que se tenían que ir del pais porque estaban en las listas del gobierno militar).
"si querés amar amá ese es tu derecho de vida."

Obtenido de "http://es.wikiquote.org/wiki/Charly_Garc%C3%ADa"

No hay comentarios:

Obra

Obra
este es uno de mis dibujos

Cofradía que espero que sea grande..... Licenciados Papa Gu

Ideología

Ideología

¿ Que nos hace ser como somos?

Cosas que me agradan

  • Bersuit
  • Blink 182
  • Charly García
  • Deira
  • George Lucas- Star Wars
  • Goya- las pinturas negras
  • Guns N´Roses
  • Klimt- El Beso
  • Korn
  • La Renga
  • Magrite
  • Marilyn Manson
  • Marques de Sade- Juliette
  • Metallica
  • Miró
  • Nietzsche- Ecce Homo
  • Nietzsche- El Crepusculo de los Idolos
  • Nietzsche- Más alla del Bien y del Mal
  • Nirvana
  • Oasis
  • Picasso- El guernica
  • Placebo
  • Rammstein
  • Roberto Arlt- Los Siete Locos
  • Salvador Dalí- Diario de un Genio
  • Sex Pistols
  • Sumo
  • System of a Down
  • The Rolling Stones
  • Truman Capote- A Sangre Fría
  • Turner
  • Van Gogh
  • Velvet Revolver

C-Box

Bad Sisters



bad%20sisters
Quantcast

Oso Polar

Oso Polar

Pintando

Pintando