lunes, 7 de abril de 2008

Experimento 2

Por cuestiones de suma falta de practicidad estoy condenado.

A muerte.

(Jeje), si sería una cosa que no nos falta

la gente vive sin felicidad

si la felicidad fuese algo no se buscaría

por eso solo se puede buscar el placer.

Elplacer esta asociado al dolor, y es parte de la naturaleza animal por lo que esta claramente por encima de lo humanos que somos

en cambio la felicidad es una creación humana quizás como concepto

La moral es...

La moral es eso que nos dice que formas de dolor y que formas placer son licitas

eso es deducible

por lo que no busquen la felicidad, moderen los medios a sus objetivos para sufirir menos y disfrutar más

Propongo un film blanco:

Para esto propongo dos objetos, dos personajes. O los que sean

Guión a discutirse.

La idea es la siguiente no poseer ninguna escenografía, un esnografo que me niegue el espacio es dificil

mi idea la luz blanca. Personajes que utilizan superficies pero estas solo existen por su presencia que no son visibles

para lo demás quedará en otro experimento.

Mi film blanco, ojala que spilberg por error vea mi BLOG

obvio que no

No hay comentarios:

Obra

Obra
este es uno de mis dibujos

Cofradía que espero que sea grande..... Licenciados Papa Gu

Ideología

Ideología

¿ Que nos hace ser como somos?

Cosas que me agradan

  • Bersuit
  • Blink 182
  • Charly García
  • Deira
  • George Lucas- Star Wars
  • Goya- las pinturas negras
  • Guns N´Roses
  • Klimt- El Beso
  • Korn
  • La Renga
  • Magrite
  • Marilyn Manson
  • Marques de Sade- Juliette
  • Metallica
  • Miró
  • Nietzsche- Ecce Homo
  • Nietzsche- El Crepusculo de los Idolos
  • Nietzsche- Más alla del Bien y del Mal
  • Nirvana
  • Oasis
  • Picasso- El guernica
  • Placebo
  • Rammstein
  • Roberto Arlt- Los Siete Locos
  • Salvador Dalí- Diario de un Genio
  • Sex Pistols
  • Sumo
  • System of a Down
  • The Rolling Stones
  • Truman Capote- A Sangre Fría
  • Turner
  • Van Gogh
  • Velvet Revolver

C-Box

Bad Sisters



bad%20sisters
Quantcast

Oso Polar

Oso Polar

Pintando

Pintando