martes, 25 de marzo de 2008

El Gobierno

El Gobierno, como siempre esta en la animalada. Como siempre es anti-historico y anti-etico. Las cretinadas repetidas no tienen nada de positivo, pese a que cosas como la inflación sea de lo más común. Por eso cuando pensamos en el GOBIERNO pensamos en que más se puede hacer. Los medios peores que los peronistas, menos populares, menos lúcidos. Porque son más cretinos, cuando la gente de todo el país se pone en marcha. Lo unico que se hace es insultar pero esto no es izquierda ni derecha es mierda. Por eso lo "K" sinonimo de gente de tercera no tiene nada mejor que hacer que mostrarse mediocre. Ni para eso pueden justificarse. Todo lo que hacen como siempre es mentir como mienten siempre, porque este es el gobierno de la mentira y la falacia. La Casa Rosada, enrrejada como nunca. La presidenta se va lejos, la presidenta evita. La presidenta, caga a la gente común con los precios de mierda, con los sueldos que se liquidan. Porque, porque el paraíso Kirchnerista no existe más ¿Qué reactivación? ya paso eso. Caundo te das cuenta que lo unico que se hace es gastar de la peor manera para no hacer nada. Porque la politica débil sin sentido de los "k" no vale nada.

Porque dos segundos de sentido común te llevan a ese razonamiento. Porque no se puede seguir haciendo nada. Saben quien es el milagro económico de este gobierno. Muy fácil la gente que siempre se movío este no es un gobierno que se haya ganado la gente, este no es un gobierno que se merezca lo que tiene. Solo se salvo de la Ola de mierda, siendo tan de mierda como los anteriores separados simplemente por la reactivación. No se necesita ser experto para entender esto. Es una cosa diaria, y es ridiculo pensar en una Argentina donde el campo generé ingresos extraordinarios pero sin participación politica. No se puede entender, ni se debería. Los rehenes de la pelea campo-gobierno son las personas comunes que se joden que ven que los precios se les disparan. Simplemente perciben que las cosas por las que trabajan no tienen valor. Adeás muestra como lo "k", no tienen idea de la bases de sus propias politicas que la realidad es que se comrpan hasta los votos. Que la gente menos informada y más aislada que es la del interior es la que primero se puso a protestar. Porque es incongruente lo que hacen. No tener sentido ni visión politica es un problema cuando se viene a renovar la "politica".

Poruqe no se puede hablar de progreso solo cuando se busca aumentar la popularidad, no se puede aceptar que un solo partido sea capaz siempre de ahogar a toda una sociedad solo para seguir existiendo. Porque eso es lo que venimos sufriendo desde la vuelta de los gobiernos, de los grandes gobiernos que se hacen llamar peronistas o justicalistas en los cuales entra un Rodriguez Saa, o un Duhualde, o un ¿Menem?

Pero porque si fuera por el presidente o presidenta, que se ría mejor llamar el matrimonio presidencial que pensó que si tenía el partido atado, repartía plata y hacía multiplicación de cargos iba a llegar estar por lo menos veinte años.


Primer Aviso: Si se te acabaron todas las ideas, si ya hiciste todas las revindicaciones anadate a tu casa. No estas generando más empleo, no estas disminuyendo la inseguridad. Tipos como Macri que nadie soñaría que pudeiran ocupar un crago medianamente ejecutivo estan al mando de la Ciudad de Buenos Aires. ( Otra vuelta de la misma politica, Kirchner, gobernador de la Santa Cruz menemista, Macri padre e hijos amigos de Menem en la ciudad)

Que se diga que no. No hubo cambios, los controles de precios se hacen cuando no hay grandes negociados de por medio. Se sabe que estabamos tan mal que no se pod´´ia hacer desastres presupuestarios, pero ya se hacen saben porque por hay plata. Las reservas milagrosas, son hechas con la distorción de los mercados.

Segundo Aviso: Se puede explicar realmente que país se espera en el gobierno de Kirchner sin menos que utópico. Porque si se piensa pero con dos dedos de frente todo es mentira. El consumo siginifica que no hay ahorros. La gente ni puede confiar en el sistema financiero por lo que lo unico que se tienta a hacer es a gastar. Por lo que podríamos pensar en un futuro crecimiento del turismo interno en una economía que se ve tan endeble. Porque el indice de inflación pese a que las retenciones se puediran llevar al 134 % va reventar por otra parte. Porque los productores son los que llevan el peso. Nadie lo sabe.

Siguen siendo algunos privilegiados los que dicen del crecimiento del país. Por eso pensemos otro poco y vemos que la falta de inversión en el sector energetico cosa que ya es traumática. Pero en eso se podía mentir más facil, pero ahora es distitno la gente va a la gondola y no ve las cosas. Es más simple. Los alimentos son muy básicos por lo que su falta es menos soportable que la flata energetica o bajar el consumo del aire.

La falta de responsabilidad del gobienro es patente porque no se penaliza el exceso de consumo de energía en forma eficaz por ejemplo solo se da la idea muy tonta de que la inversión tiene que venir de otra parte.


Tercer Aviso: No es ser de izquierda controlar precios que se modfican de cualquier manera. Es peor que ser de derecha por que simplemente te metes al bolsillo al que supuestamente tenes que proteger. Porque hasta la canasta básica es modificada de la peor manera. Para que, para dar la impresión de que el gobierno se ocupa. Se sabe que eso es mierda. Se sabe se intuye. Pero la gente le gusta creer que el gobierno la protege y más el gobienro peronista o como fanfarria peronista lo proteje. Por lo demás da lastima. Los casos de corrupción iguales.

Este País no puede estar maldito a perpetuidad por gente de lo peor. Ese no es el cambio de la politica. No se la cree nadie, por lo menos nadie que no se lo quiera creer. Mirar los numeros de las epocas conflictivas es lo que da valor a los gobiernos.

Ejemplo historico: Churchill es mas valioso a la historia contemporanea de Inglaterra, que el reinado de la reina Victoria. Pese a que en el segundo se haya estado mucho mejor.

Vemos entonces que las medidas no son solo ideologicas y que cosas como el "peronismo", no tienen ya la fuerza ni de ideología. El presidnete no asume el siguiente gran paso para el crecimiento para dejar de ser un país bananero. Cual es la quimera de los gobiernos de la democracia desde su regreso el cual conmemoramos este 24 ultimo, la flata de continuidad como estilo.

La vida de los estados es un producto demasiado delicado para poder pensarlo como simple idea de un día o de otro.

Pero podemos si decir con orgullo cosa que el gobierno no reconoce que cualquier gobierno deficiente es mejor que el golpe cosa que dudo que se haya hecho.

(Lo que si se hizo y con exito es reavivar todo lo nefasto del setentismo para reafirmar como dije la debilidad ideológica de este gobierno)

Cuarto Aviso: Kirchner nunca gozará de lo que tuvo Perón ni soñando, que fue la conexión con la gente. Jamás o por lo menos jamás lo vi. No hay futuro para el gobierno Kirchnerista que no sea por lo menos en el cincuenta por ciento de los casos reaccionario. Hasta que al final solo se ve lo único queda, proporcionar muestras de la poca experiencia para poder afrontar gestiones dificiles por la "nueva politica"

pese a que esto es erratico y no es periodistico solo se que tiene una especie de beuna intención. La cual es inutil en este medio de difsuión no tan masivo.

No espero que el Gobierno ni de Kristina o de Nestor sea el mejor, ni el peor. Ni que se sa vaya ni que no se postule. Solo por lo menos que despierte de lo que pasaba por lo menos hace dos años. Que haya una seriedad mayor en todos los sentidos y que de una vez se logre equanimidad no solo en las palabras sino en la planificación.

No hay comentarios:

Obra

Obra
este es uno de mis dibujos

Cofradía que espero que sea grande..... Licenciados Papa Gu

Ideología

Ideología

¿ Que nos hace ser como somos?

Cosas que me agradan

  • Bersuit
  • Blink 182
  • Charly García
  • Deira
  • George Lucas- Star Wars
  • Goya- las pinturas negras
  • Guns N´Roses
  • Klimt- El Beso
  • Korn
  • La Renga
  • Magrite
  • Marilyn Manson
  • Marques de Sade- Juliette
  • Metallica
  • Miró
  • Nietzsche- Ecce Homo
  • Nietzsche- El Crepusculo de los Idolos
  • Nietzsche- Más alla del Bien y del Mal
  • Nirvana
  • Oasis
  • Picasso- El guernica
  • Placebo
  • Rammstein
  • Roberto Arlt- Los Siete Locos
  • Salvador Dalí- Diario de un Genio
  • Sex Pistols
  • Sumo
  • System of a Down
  • The Rolling Stones
  • Truman Capote- A Sangre Fría
  • Turner
  • Van Gogh
  • Velvet Revolver

C-Box

Bad Sisters



bad%20sisters
Quantcast

Oso Polar

Oso Polar

Pintando

Pintando